Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

viernes, 28 de diciembre de 2012

Look Nochevieja 12': Plata y negro


Hooooola!!! Feliz día de los inocentes a todos, espero que no os hayan gastado ninguna bromita pesada. Hoy os quiero enseñar el penúltimo look del año. Es un look para Nochevieja menos marcado que los anteriores en tonos plata y negro y con tres acabados distintos, a elegir.

He hecho dos looks para Nochevieja, uno más “light” que es este y otro mucho más marcado en tono negro y azul, muy potente.







Para este he usado 4 pinceles, los que uso siempre, si me van bien para qué cambiar, ¿no?



Pincel de sombra de Elf
Pincel 716 de Bdellium tolos, de 88colores
Pincel blend de Elf para difuminar
Pincel finito para detalles de la manta de Fraulein


Las sombras que he utilizado son todas de la paleta Bad Girl de Sleek (me estoy volviendo adicta a ellas). Son las 4 finales de la primera fila (Blade, Metal Gun, Underground y Noir)




He usado también una de mis máscaras de pestañas favoritas, es la de Get Big Lashes efecto volumen de Essence, el Mixing Solution de Kiko y dos pigmentos de Essence para los diferentes acabados, uno es de la colección crystalliced y otro el Broadway Starlet de la colección de pigmentos que tienen.


Empezamos!!
Vamos a empezar dividiendo imaginariamente el párpado en 3 partes. En la primera parte vamos a aplicar el plata más claro de la paleta, es decir, el Blade.



 Después en el segundo tercio de nuestra división imaginaria vamos a aplicar el segundo plata, el Metal Gun. Lo fusionaremos un poco con el anterior para que no se note el corte.



Por último vamos a aplicar el Underground en el rabillo del ojo. Al igual que antes los fundiremos para que parezca un degradado.



Ahora vamos a darle un poco más de potencia al ojo. Aplicamos con el picel de Bdellium tolos la sombra Noir en la cuenca del ojo marcando también un poco el rabillo, es decir, haremos como un triangulo.  Después lo difuminaremos hacia arriba. Perdón por no poner como quedaba antes de difuminar pero se me pasó echar una foto, creo que lo podéis entender bien.





Por último delineamos, con el pincel de detalles y la sombra Noir, el párpado superior y el final del inferior.




Aplicamos máscara de pestañas y listo!!




Como ya os he dicho le vamos a dar tres acabados distintos. Ahora vamos a incluirle el pigmento Crystalliced que es como un glitter plata. Esto le da mucha luminosidad al ojo y queda espectacular, lástima que la cámara no lo aprecie bien. Mojamos el pincel de sombra con el mixing solution y cogemos pigmento, de esta manera queda más fijo.




Por último para darle otro acabado aplicamos el pigmento Broadway Starlet que es glitter pero más gordito y de diversos colores, también con el mixing solution. Cuando he editado la foto no me ha gustado nada el resultado, tengo que decir que en vivo y directo quedaba chulísimo, debe ser culpa de flash. Aún así os dejo la foto para que lo veáis.




¿Os ha gustado? ¿Con cuál de los acabados os gusta más? Espero vuestros comentarios!
Un besazo!

7 comentarios:

Maria Cortés dijo...

me gusta mucho el look, genial para nocheviejaa
un besin

El Justo Punto Medio

Cintia Herlein dijo...

Muy bonito el look! yo utilizo mucho estos tonos para salir de noche y para las fiestas! te invito a que pases por mi blog www.kirumakeup.blogspot.com estoy empezando con el! Un beso!!

Nosponemosguapas dijo...

¡Hola guapa!

La verdad es que el negro y plata es un look muy adecuado para nochevieja, y más con los glitters!

Sinceramente, me gustó más el 2º acabado..aunque quizá lo que tu dices en el tercero, que posiblemente por el flash no quedó muy bien.

Un besito! Felices fiestas
http://nosponemosguapas.blogspot.com

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, me encanta el look, los tres acabados me parecen preciosos...este tipo de look lo solía usar yo mucho, en mi juventud, je,je,je...gracias por compartir...besos

Noelia Cano dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta lo bien definida que quedó la banana. BESOS!

Noahh dijo...

a mi me gusto más el primer acabado, pero vamos que todos estan muy bien!!! además esa paletita de sleek me encanta! la tengo en mi lista :P
un beso
TheCrazyDreamland*

Nuku-Nuku dijo...

Me encanta este tipo de maquillaje, es que siempre veo que realza cualquier ojo.
Te ha quedado lindisimo!
UN beso

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club