Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

lunes, 28 de enero de 2013

Manicura Butterfly. Rosa con estampación


Hola!!! Que tal la semana pasada?? Yo estuve demasiado liada y no os pude subir las entradas del miércoles y el viernes mil perdones!!.

Empezamos la semana con una manicura muy cuqui y encantadora. Está hecha con el kit de estampación de Essence, pero con un truquito.

He utilizado dos esmaltes de Kiko el 337 que es morado, aunque en la foto se vea algo más azul, y el 376 que es un rosa pastel super bonito.



Y también para hacer las decoraciones como ya he dicho antes he utilizado el kit de estampación de Essence con las mariposas de la placa que trae en la cajita (o que al menos traía cuando lo compré) y en vez de usar el rascador que viene en la caja uso una tarjeta. ¿Por qué? Primero porque con el rascador no me sale bien, se me queda mucho resto de pintauñas por fuera del dibujo y otra razón es porque raya mucho la placa. Con la tarjeta solo tengo que pasarla sin hacer mucha fuerza y listo!

Ponemos de base el color rosa y las mariposas las haremos con el color morado. Y así es como queda.






A mi me parece muy bonito, muy cuqui, muy pasteloso.......o como lo queráis llamar.
¿Os gusta? ¿Tenéis el kit de estampación de Essence? ¿Que placas tenéis?

Dejadme vuestros comentarios
Un besazo!



1 comentarios:

yolybel1000 dijo...

me encanta la manicura, es preciosa y esas mariposas en morado, son geniales, cierto que en el bote parece azul, je,je,je

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club