Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

lunes, 7 de enero de 2013

Manicura en negro y rosa


Empezamos la primera semana de Enero con los cambios que os anuncié. Hoy como es Lunes os traigo la primera manicura del año.

Voy a aprovechar que esta es la primera entrada para contaros unas cuantas cosas.

Normalmente yo me suelo pintar las uñas una o dos veces por semana ya que me suele durar la semana entera (aunque sea con pequeños retoques).

Si os estáis preguntando si me pinto siempre las uñas, la respuesta es sí y por una razón muy sencilla, si no lo hago se me hacen añicos. Por esa misma razón las tengo cortitas, por temporadas las tengo algo más largas pero normalmente las tengo cortadas a ras para evitar que se me partan.

Siempre uso base para evitar que el esmalte deje huella en la uña. Ya me pasó una vez que me puse un esmalte rojo y se me quedó la uña de color entre amarillo y rosa y fue imposible de quitarlo hasta unos días más tarde. La base que utilizo es la base vitaminada de Mercadona, además de que me protege la uña le da más fuerza y consigo paliar un poco el problema de las roturas.

Y creo que ya he comentado todo lo que tenía por decir, así que vamos a ver la primera manicura.

Es una manicura que mezcla negro y rosa fucsia. Cuando la estaba haciendo me recordó al gato de Alicia en el País de las Maravillas aunque sé que no son esos los colores que tenía.

He usado el tono 170 “Flamingo Pink” de los Forever Strong de Maybelline y el tono negro de Elf.



Veréis que es super sencillo de hacer, simplemente ponemos de base el rosa, damos dos capas para que quede más opaco y potente.


Y después simplemente vamos haciendo triagulitos con el negro.



¿Os gusta?

Un besazo

7 comentarios:

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, me encanta la manicura tendré en cuenta lo de la base, ahora me estoy pintando mucho las uñas, más que en toda mi vida, je,je,je...suelo tenerlas cortas porque cuido de mi madre y si las dejo crecer la araño...besos y gracias por compartir...

Marisitta dijo...

Muy original! Yo también tengo que aplicar base siempre, si no se me tiñen y además también se me abren a capas...un desastre... Probaré la combinación de estos tonos. Un beso guapa!

Noelia Cano dijo...

Ha quedado super original y muy bonita, me ha encantado! un besazo,guapa!

Carmen dijo...

pero que arte!! preciosas, besitos guapa

Montse PM dijo...

me parece preciosa, me la apunto!

makeupgirl dijo...

Holaaa! queria decirte que me encanta tu blog es super original,y los consejos me estan ayudando mucho.Lo de las uñas me a encantado!!! Es super original.Y una ultima cosilla: ¿podrias poner consejos sobre como ir al cole maquillada,peinada...? Me refiero a un maquillaje no muy llamativo porque los profes se pueden enfadar,algo sencillito,y los peinados pues igual(he visto los k pusiste hace ya dias) En fin que si puedes poner una entrada sobre eso mejor...Un beso guapa :)

Raquel (Una más) dijo...

Está muy chula, yo siempre utilizo un endurecedor como base pq odio que se me queden amarillentas, pero yo sí que las dejo descansar de vez en cuando :P

Me ha gustado bastante tu manicura la intentaré hacer a ver como me sale :P

MUAAAH

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club