Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

jueves, 7 de marzo de 2013

QuéCupón, una web de descuentos y ofertas


Hola chicas!! Hoy no voy a hablar de nada relacionado con la belleza sino de una web de descuentos donde nos podremos ahorrar un dinerillo al hacer uso de las ofertas y los códigos promocionales que encontraremos en ella.

La web es muy sencillita y es muy fácil navegar a través de ella. Encontraremos todas sus tiendas ordenadas por categorías y también por orden alfabético. Así nos será más fácil encontrar cualquier cosa. Utilizar sus descuentos es sencillo. Tan sólo tendremos que clicar en los cupones que tienen y eso nos llevará a la página web donde se encuentra la oferta o si nos dan un código promocional lo tendremos que introducir cuando compremos en la tienda (en la parte de debajo de cada tienda viene explicado donde se ha de introducir).



QuéCupón me ha pedido que hable de una tienda y de sus ofertas y os voy a hablar de Iberia con motivo de que la Semana Santa se acerca y por si queréis planear algún viaje especial. A parte de descuentos en viajes a corta y larga distancia también tienen ofertas especiales de escapadas de fin de semana. Echar un vistazo aquí para comprobarlo por vosotras mismas.
También deciros, que me han dicho que están subiendo nuevas tiendas y nuevos cupones. Así que estad atentas porque prontito tendremos más tiendas de cosmética (porque en verdad ahora tienen poquitas) y podremos aprovecharnos de sus descuentos.


¿Qué os parece? ¿Os ha gustado?

Espero vuestros comentarios!!

Un besazo!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mi experiencia, las webs de cupones descuento son geniales para hacer las compras por internet. No sólo te ponen al día de las ofertas de tus tiendas online favoritas sino que además ofrecen descuentos exclusivos. Yo en concreto soy muy aficionada a MasCupon (http://www.mascupon.es/). Os la recomiendo ;)

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club