Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

jueves, 28 de abril de 2011

Tratamiento anticelulítco express Deliplus (Mercadona) Mi Opinión


Hola chicas!! Hoy os vengo a hablar de un producto que ya os enseñé en unas compritas que hice hace unas dos semanas en Mercadona. El producto es el anticelulítico express y os voy a decir lo que pienso de él. Sus aspectos negativos y positivos.

POSITIVOS:

-   Creo que lo más importante y lo que buscamos en estos anticelulíticos es que quiten (o por lo menos disminuyan) la celulitis, pues bien este lo hace. Obviamente no hace milagros (para eso a Lourdes) pero te quita bastante la grasa.

-   Pienso que el que venga en sobre individuales hace que el producto no pierda sus propiedades hasta que no se abre cada sobrecito.


-   Tiene un olor agradable (casi imperceptible).

-   No hace ningún efecto ni de calor ni frío, es como si te echaras crema hidratante.

-   La cantidad del sobre da para bastante, en mi caso yo lo uso de rodillas para arriba hasta por debajo del pecho.

-   Dura 15 y creo que el precio que tiene es bastante bueno (6, 50).

NEGATIVOS:

-   Como ya he dicho antes lo de que venga en sobres es bueno porque no se le pierden las propiedades, pero a la vez es un como incomodo de usar, ya que al apretar hay veces que sale mucha cantidad. Es como un sobre de las muestras de colonia y ya sabéis que sale bastante cantidad si lo abrimos del todo.

-   Puede que no haga el efecto tan rápido como se puede esperar por lo de Extreme pero lo dicho los milagros a Lourdes.


Creo que no tengo más opiniones sobre este producto, sólo decir que a mi me ha parecido bastante bueno y con un precio que no es nada caro. Si tuviera que hacer una valoración general le daría un 8, 5

Espero que os sirva de ayuda ahora que llega la operación bikini.

Un besito monis!!

Nos vemos por Twitter, Tuenti o Facebook!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Lo ves entonces mejor que el de efecto frío?
~A.D.

Anónimo dijo...

Yo tengo el extreme y el efecto calor y la verdad es que me gustan los dos bastante con el extreme e notrado bastante mejoria pero el de efecto calorr me deja la piel muy suave estoy muy contenta con la relacion calidad precio!! ahora me gustaria probar el de efecto frio para el veranito

Redlips Makeup dijo...

Hola guapetona!!!!
me gusta la idea de que no sea de efecto frio ni calor.... jajaja odio esos anticeluliticos, mi madre tiene el nuevo de shiseido, y no me gustaaaa da un frio que pa que'!!
No está mal el precio, eso si, va en sobrecitos, pero es monodosis? O el sobrecito vale para más veces? Supongo que si, no?

Un besito, y gracias por la entrada!

Maquillaje Ideas y Consejos dijo...

Si son monodosis, y a mi me gustan más estos aunque el de efecto frío va muy bien.

Anónimo dijo...

pues son monodosis es decir de un solo uso pero tienes para bastante yo me exo asta en los brazos con lo que sobra por que tiene un olor muy agradable!!

Mirabella dijo...

Yo los estuve probando... y bueno he de reconocer que muy muy constante no es que sea asi que supongo que por eso no tuve buenos resultados pero me pasé a los de efecto frio/calor de deliplus ya que al menos al sentir "algo" creo que actúan mas.Aunque ¡¡tengo que ser constante!! aii que pereza me dá :P

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club