Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

martes, 7 de junio de 2011

Como hacer que una sombra vieja pinte bien


Hola chicas! Hoy os traigo un truquito rápido que creo que os puede servir a muchas de vosotras. ¿Qué hacemos cuando una sombra está muy vieja y deja de pintar o simplemente nos la hemos comprado nueva y no pinta como nos esperábamos?

Pues bien yo os propongo dos soluciones, una de ellas es más fácil, con la otra corremos un poco más de riesgo. 

Para la primera sólo necesitamos tener agua de avena. Yo tengo la de Deliplus pero vale cualquier agua de avena. Lo que tenemos que hacer es echarle un flis al pincel con el que vayamos a aplicar la sombra y con el pincel mojado coger la sombra. Esto hace que la sombra se moje y como además el agua de avena nos ayuda a fijar el maquillaje hará que esta pigmente mejor. 

La otra solución os recomiendo que lo hagáis con una sombra a la que no le tengáis mucho cariño a ver si os funciona. Consiste en romper la sombra y prensarla otra vez con el truquito que os di del alcohol. A mí se me rompió un colorete que la verdad es que no pigmentaba mucho y cuando lo arreglé pigmentaba mucho más que antes de romperse. 

Espero que os haya servido de ayuda este truquito y que me contéis que tal os va.
Un beso monis!  


Nos vemos por Twitter (maquillajeideas)
Haceros fan de la página de Facebook! Pronto habrá algún sorteo!

6 comentarios:

Ibuki dijo...

muy buen truco, yo normalmente lo que hago es triturarlas y usarlas como pigmento mojando el pincel con agua de avena como dices y me va genial, pero como tú dices, depende del cariño que le tengas a la sombra.
bss!!
http://mismilyun.blogspot.com/

Fátima dijo...

pero que interesante esto no?? yo también tengo el agua de avena de Deliplus asi que probaré con un par de sombritas que tengo viejas, también sirve con los coloretes y bronceadores??

besitos!!

http://pontgirly.blogspot.com/

Maquillarte Ideas y Consejos dijo...

Si Fátima también sirve con coloretes y bronceadores pero hay que tener cuidado con ellos porque pueden llegar a pintar mucho.

Mandarinalia dijo...

por fin utilizaré el agua de avena para algo, q la tengo muerta d risa en el mueble

Maquillarte Ideas y Consejos dijo...

Mandarinalia también la puedes usar para la cara. Yo la uso después de quitarme el maquillaje ya que es tonificante e hidratante

NubeDePegatiinA dijo...

Que bien me va a venir este truquito!

Te sigo,
http://amoverelcucu.blogspot.com

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club