Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

viernes, 10 de junio de 2011

¿Qué hacer con el flequillo en verano?

Hola chicas! Que tal estáis? Yo de exámenes por eso no estoy tanto tiempo por aquí. Hoy os vengo a hablar sobre los flequillos en verano, ya que me lo pidió una chica por Tuenti hace algunos días.  

Todas sabemos que con estos días de calor los flequillos pueden llegar a ser molestos ya que nos suda la cara, el pelo se nos pone feo y para las chicas con el pelo rizado se les riza con facilidad. Pero tengo que deciros que los flequillos están bastante de moda este verano y aquí os traigo unas soluciones para poder lucir flequillo todo el verano. 

Maneras de quitarlo de la cara cuando nos moleste.

Para el día es cuando más calor nos da y cuando menos arregladas vamos, os voy a dar algunas maneras de llevarlo apartado de la cara tanto si es recto como si lo llevamos del lado. 


 
Recogido con una trenza de raíz
A un lado
 
O a los dos


Con un pequeño tupé hacia atrás o hacia el lado. 




Con raya en medio y retorcido hacia los lados



 
Haciendo unos pequeños churritos hacia atrás


O también con la ayuda de algunos accesorios como pueden ser diademas o pañuelos 


Si queréis lucir flequillo pero sólo en ocasiones contadas y mientras tanto os molesta demasiado lo que podéis hacer es compraros un flequillo postizo. Tiene el mismo sistema que las extensiones de clip y solo es ponerlo y quitarlo. Os aseguro que bien puesto queda súper natural. Además podéis llevarlo a vuestra peluquera y que os lo corte como más os guste.










Si a pesar de todo queréis lucir vuestro flequillo y se os ensucia a diario podéis champú en seco, que si mal no creo lo venden en farmacias. Ahora si os recomiendo que no lo uséis muy a menudo porque os puede estropear el pelo. 

El modo de uso de este es pulverizar sobre la parte del pelo que queremos lavar, en este caso el flequillo, y cepillamos varias veces hasta que se “caiga” la suciedad. 


Espero que os sirva de ayuda y que cojáis algunas ideas ahora de cara al verano.
Un beso monis!

Nos vemos por Twitter, Facebook y Tuenti. Aquí a la derecha tenéis enlaces donde me podéis encontrar





13 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Opto por las trencitas!!

Ibuki dijo...

yo suelo recogerlo con horquillas, porque en verano no lo aguanto, y en invierno cuando no me apetece peinarlo, lo mismo, o hacia atrás o con trencitas a los lados. me ha gustado la entrada :)
bss!!
http://mismilyun.blogspot.com/

vitai dijo...

buenas ideas para retirarnos el flequillo de la cara porque para verano con el calor molesta bastante. Pondré algunos de estos ejemplos en practica.
Saludos

Jenni-Makeup dijo...

muy bonitos los peinados ^^ suerte con los examenes ;) besitos!

Broches de Fieltro Victoria dijo...

Están muy bien los peinados yo los llevo
casi todos a la practica y un consejo mas de andar x casa para los flequillos que se engrasan son los polvos de Talgo se fechan se deja k absorba la grasa y se juran con el aire del secador jajaj besos!

Silvi dijo...

Muy buenas las ideas, ¡qué peinados más chulos!

Te sigo!! Y te invito a pasar por mi blog http://silvibeauty.blogspot.com/ espero que te guste :) Un besito guapa

Daphne's Black Liner dijo...

aunqe no tengo ni piscina ni playa cerca ultimamente estoy haciendome una trenza de raiz al lado y echando espuma en el resto del pelo. Es taaan facil, y no tengo mada qe pensar! =)

Anónimo dijo...

¿Sabes cómo adelgazar los muslos? Tengo el cuerpo normal pero unos muslos gordos y ya no se que hacer: corro, hago spinnig y como sano :S

María Jesús Deza dijo...

yo estoy en proceso de dejar mi flequillo crecer, a ver si aguanto.

besos

http://tradicans.blogspot.com

Unknown dijo...

me uno al blog! me ha gustado mucho la entrada.

te invito a que conozcas el mio

http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

un bso

Anónimo dijo...

Me parece muy útil. Muchas gracias por ayudarnos tanto!

Anónimo dijo...

me siento insegura sin mi fleco..
siento qe me veo fea sin el.
aunqe me veo en el espejo y aveces siento qe me veo mejor sin el.

pero me da miedo salir a la calle sin mi fleco, D:

soy una cobarde, lo he traido desde hace como 3 años, y nada mas lo recojo en la casa y para dormir, cuando salgo siempre lo uso .

¿qe hago?

-susan

Maquillaje Ideas y Consejos dijo...

Susan te lo has cortado? Pues si lo que quieres es recuperarlo en un chin lo mejor es ponerte las extensiones de flequillo y esperar a que el tuyo crezca

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club