Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

martes, 28 de junio de 2011

Los 3 Fantásticos de Perfume's Club

Hola chicas! Si! Por fin estoy de vacaciones! Y hoy como el post merece algo especial os traigo 3 productos con los que estoy sorprendida, son los 3 FANTÁSTICOS.

Estos tres productos son de la página web Perfume´s Club donde podréis comprar productos de grandes marcas ORIGINALES a un precio bastante más bajo que en tienda. Para mí es una comodidad poder adquirir estos productos en esta tienda online porque, además de salir más económicos que en tienda física, te los traen a casa y llegan en dos o tres días como máximo. La cajita viene bien empaquetada con mucho papel recubriendo los productos.
Mis tres productos elegidos son la base de maquillaje de Clinique super balance makeup con número 2, 3 (pieles normales a grasas), el Pore minimizer de Clinique y el anticelulítico Slimissime 360º de Lancôme.



Empezamos por la base de maquillaje de Clinique la Super Balance Makeup teint équilibre parfait (número 2, 3 para pieles normales o grasas). Bien, como la mayoría sabéis yo tengo la piel mixta tirando a grasa por algunas zonas sobre todo en la zona de la nariz y los pómulos. Cuando llevo un tiempo con la base de maquillaje puesta como no la matifique mucho me empiezan a salir brillitos sobre todo por esa zona.  Esta base promete (según su descripción): “El maquillaje inteligente. Absorbe la grasa de las zonas grasas e hidrata las zonas secas. Se extiende fácilmente. Sin aceites. Agitar antes de usar”.

Para mí sí que cumple todo lo que promete. He estado probándola durante un mes y es una maravilla. A mí me quita la grasa de la zona de la nariz y de los pómulos y si es verdad que las zonas secas no se notan con tanto pellejitos como me pasa algunas veces con otras bases. Por ponerle alguna pega, lo que le falta es factor de protección solar, o por lo menos yo no he leído que lo tenga. El botecito tiene 30 ml, y os digo que dura bastante.


Potipuntos: 9 ¿por qué no un 10?  Porque no me gusta la forma del botecito es de cristal y ya sabéis lo que le pasa a este tipo de botes que no se apuran del todo y hay veces que te echas mucho y a veces muy poco jeje.

Pore minimizer t-zone shine control de Clinique. Es un (por llamarlo de alguna manera) “reductor de poros”, básicamente para los poros de la zona T. En su descripción dice “Gel sin aceites de acción múltiple. Controla la grasa y el brillo durante todo el día. Deja la piel mate en la zona T y reduce los poros. Usar encima o debajo del maquillaje. Evitar zona de los ojos. No alergénico”

Yo lo uso de manera distinta a como dice ahí. Yo me lo pongo en la zona de la nariz y los pómulos por lo mismo que os he contado antes y me lo aplico todas las noches antes de acostarme. Yo tengo los poros de esta zona muy dilatados y debido a eso se me ensucian más y se me convierten en puntos negros. Tengo comprobado que aunque me haga una limpieza profunda los poros siguen notándose asique decidí probar este producto a ver si es verdad que me los reducía. He de decir que sí y que no. No porque se me siguen notando, menos que antes, pero ahí están. Y sí porque cuando me echo base de maquillaje desaparecen como por arte de magia. Es increíble para usarlo como “prebase” porque cuando te pones esto y te echas base por encima los poros desaparecen por arte de magia. Y diréis pero con la base claro que te los tiene que tapar, sí, pero ahora se me notan mucho menos que antes.


Potipuntos: 8. ¿Por qué? Porque sí que es verdad que reduce poros y que con la base de maquillaje queda una piel lisita. Pero por dentro en un “prospecto” que venía pone que también los limpia pero eso yo no lo noto.

Anticelulítico Slimissime 360º de Lancôme


Este anticelulítico es una maravilla, es el mejor que he probado con diferencia (aunque también el más caro. No sé si alguna vez lo he contado pero yo tengo muchísima grasa en las piernas, tanta que a veces ni los hoyitos se me notan. Llevo un mes más o menos con ella y ahora al apretarme no tengo tanta grasa como antes. Es un anticelulítico reductor, es decir que además de combatir la celulítis reduce medidas. El que yo tengo es un pack que viene con dos tallas pequeñas además del grande. El grande tiene 200ml y las tallas pequeñas 40ml. Pone que te lo tienes que aplicar mañana y noche, yo sólo lo hago por la noche y estoy viendo bastantes resultados. Me ha durado un botecito de los de 40ml 2 semanas y apurándolo 3 o 4 días más. Yo todavía no he gastado el pack, y haciendo cuentas llegaría a durar más de los tres meses. Ya que si la de 40 ml me ha durado dos semanas y algo con las dos tengo para un mes y un poco. Con la de 200ml tendía para 2 meses y medio. En resumidas cuentas que creo que para lo que vale y lo que dura y lo que me funciona sale bastante bien de precio. Tiene un olor muy bueno y no se te quedan las piernas pastosas como con algunas cremas. Los botes pequeños podéis ver como son, el grande viene con un dispensador. En cuanto a la celulitis, como he dicho antes, sí que es verdad que la reduce, obviamente no me voy quedar sin un gramo de grasa en piernas de noche a la mañana, pero sí que se nota y siendo constantes creo que se puede eliminar bastante. En cuanto a lo de reducir yo no lo he notado tanto, si que a lo mejor tengo algún centímetro menos no mucha cosa.

Potipuntos: 10 ¿por qué? Porque para mí se lo merece, cumple todo lo que promete y además me está ayudando bastante con el problema de la celulitis. Dura bastante y en relación calidad-precio-durabilidad también le pongo un 10. Os voy a poner un ejemplo, el anticelulítico en sobres vale 6,50 y tenemos para 15 días si hacemos la cuenta en 3 meses nos habremos gastado 39 euros, este nos saldría 4 euros más barato comprándolo en Perfume´s Club.

Los precios de estos productos en esta web son respectivamente, la base 21,80 (aprox) el minimizador de poros 14,70 (aprox) y el anticelulítico 34,90 (aprox)
En tienda estos productos sale por, la base unos 33, el minimizador unos 17 y el anticelulítico unos 44 euros.

Os recomiendo que visitéis esta web si no la conocíais ya porque podemos encontrar productos de gama alta a precios bastante asequibles. Además de maquillaje podemos encontrar perfumes, productos para el pelo, etc. Os dejo un enlace a la web. Pinchad sobre la imagen.




Los gastos de envío no son muy altos unos 6’5 euros pero si queréis que os salga más barato podéis hacer un pedido entre algunas amigas.    
Espero que os guste y que os animéis a comprar alguno de estos 3 productos.

Un beso monis!

1 comentarios:

Yuriko Sakasagami dijo...

de maravilla esos productos XD yo voy a provar las base de maquillaje XD
bueno saludines

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club