Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

martes, 12 de julio de 2011

Clon esmalte Surf Baby de MAC

Hola chicas os traigo una cosa que he descubierto hace poco navegando por internet y viendo fotos.
Hace poco MAC sacó una colección para este verano que se llama Surf Baby y en él además de sombras , coloretes y labiales sacaron también dos pintauñas.  Uno es un color topo y el otro un verdoso azulado.





Precisamente de este último es del que os vengo a hablar. He encontrado uno que se le parece mucho y que vale solo 1 euro, ¿cuál es? Si!! El verde de  la colección de verano de Deliplus (Mercadona). El de MAC no lo tengo ni lo he podido probar pero creo que se parecen bastante en el color, os dejo unas fotos para que comparéis vosotras!


Los esmaltes de MAC valen unos 20 euros si no me equivoco y esta sólo 1 euro.
Espero que os guste, próximamente pondré más.
Un beso monis!



El sorteo acaba el 16 quedan pocos días para apuntarse, os dejo aquí el enlace


También aprovecho para pediros que me votéis en esta página, sólo tenéis que darle a me gusta cuando entréis!

2 comentarios:

Ibuki dijo...

sí, yo al ver la foto ya ví que era igualito al de deliplus, que lo tengo en una entrada. a mí especialmente no me entusiasma, pero por 1€ está genial, la verdad.
bss!

Pitty dijo...

pues si! tengo el de deliplus, es precioso! pero no me habia dado cuenta ejjej
besos

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club