Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

sábado, 23 de julio de 2011

DIY: Hazte tu propio sombrero borsalino!

Hola chicas! Hace unos días estuve en la playa y me paseé por las tiendas a ver si veía algo para comprarme. Vi un borsalino super chulo y pensé en comprármelo, sobre todo para los días de playa, pero cuando vi el precio……..12 euros!! 8O. Pensé para ponérmelo de higos a brevas no me lo compro.

Dio la casualidad que unos días más tarde me encontré con un sombrero de estos de paja de publicidad de bebidas y esas cosas, y pensé vamos a experimentar. Y sí me hice mi propio borsalino. Obviamente no quedó tan “profesional” como los que venden pero para ir a la playa o ponérmelo de vez en cuando se quedó bien.
Os explico cómo lo hice por si alguna prefiere hacérselo casero en vez de comprárselo.

Cogemos un sombrero de los que dan de publicidad.



Ahora viene lo más difícil de todo el proceso. Tenemos que recortarlo. Para ello tenemos que medir por los dos lados la misma medida (en mi caso 4cm). La parte de detrás tiene que ser más ancha que la de los lados y la de delante más ancha que la de atrás. (5cm y 6cm respectivamente). Tenéis que ir haciendo pequeñas rayitas para que al unirlo os quede bien redondeado.




Cuando lo tengáis recortado lo único que tenéis que hacer es pegarle la telita que tenía en el borde de antes, en el borde que os a quedado ahora para que el sombrero no se os deshaga. Yo lo he pegado con cola blanca, que pegue tela.



Por último le descosemos la parte negra de la base en la que pone la publicidad y le ponemos un lacito en el color que queráis. Yo no lo tengo hecho porque no he tenido tiempo de ir a comprar uno.


Espero que os guste la idea. Si tenéis ganas de tener el tan famoso y tan de moda borsalino que probablemente no vayáis a usar mucho, como yo, os animo a que os lo hagáis en vuestra casa!

Un beso monis!

4 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Que gran idea!!

Sarah dijo...

Yo me hice uno! Queda super bien :)
Quería preguntarte una cosa, pero no tengo blog, así que lo hago por anónimo.
¿Sabes como aclarar los ojos? He he leído tu post de aclarar el pelo, y no se si sabrás como hacer lo mismo con los ojos. Espero que si sepas :S
Gracias por tus post!

Maquillaje Ideas y Consejos dijo...

Sarah te contesto por aquí porque no se por donde contestarte, espero que lo leas. Creo, es más diría que estoy segura, de que los ojos no se pueden cambiar de color a no ser que sea con lentillas o el photoshop claro. Hay a gente que según le de el sol se le ve de un color u otro pero porque es el color de su ojo.

laura f dijo...

acabo d eocnocer tu blog y esto ya lo tendre q aplicar el verano q viene...

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club