Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

jueves, 21 de julio de 2011

Especial Sol!. Algunas recomendaciones para tomar el sol.

Hola chicas! Hoy os traigo una entrada que os puede ayudar para protegeros estas vacaciones. Sé que llega un poco tarde pero todavía queda verano. Os doy algunas recomendaciones que debéis de tomar siempre que vayáis a la piscina o la playa.


Primero de todo además de usar fotoprotectores siempre debéis de llevar unas gafas de sol, sombrero o gorra y ropa adecuada.

Hay que evitar la exposición al sol en las horas centrales del día (1 a 4) y tener cuidado los primero días de exposición.

Si practicáis algún deporte acuático como surf, buceo o simplemente natación

Cuando tomamos el sol el cuerpo pierde hidratación, por eso es importante hidratarla tanto por dentro como por fuera. Cuando estéis tomando el sol es importante que bebáis mucha agua. También tomar zumos de frutas con antioxidantes nos hidratarán además de prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Si vuestra piel tiene manchas y queréis usar un tratamiento para disminuirlas, el verano no es el mejor momento para empezar ese tratamiento. Lo que debemos hacer es protegerlas para que no se formen más.

Al igual que con este tratamiento, no se recomiendan tampoco realizarse tratamientos de peeling, luz pulsada o laser en el verano ya que puede haber riesgo de hiperpigmentación.

Por último y no menos importante es que siempre que tengamos una quemadura de una gravedad importante o un lunar que tiene un comportamiento extraño, acudamos al médico para prevenir enfermedades en la piel.

Bueno chicas esto es todo por hoy, voy a hacer una serie de especiales para el sol que iré publicando en los próximos días!
Un besito monis!

0 comentarios:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club