Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

miércoles, 28 de septiembre de 2011

EYEKO retira la mayoría de sus productos.

Hola chicas os hago una entrada muy rapidita para avisaros de una. A todas a las que le guste la marca Eyeko, entrad a su página porque la han cambiado totalmente, ya no hay nada más que máscaras de pestañas, eyeliners y poco más, además a un precio bastante alto.

Si queréis comprar los fat balm, los iluminadores o cualquier otra cosa que tuvierais en mente de comprar pasaros por maquillalia (http://www.maquillalia.com/eyeko-m-16.html?osCsid=cd29d2cac6fe686964f421a2106a995a) porque creo que es en el único sitio donde podéis encontrar todavía esas cosas.

Un saludo!! Esta tarde os hago una entrada de una marca nueva que estoy probando!

6 comentarios:

Flora dijo...

Pues si, ahora Eyeko se va a dedicar exclusivamente a productos de maquillaje para ojos...
se acabaron los pintalabios y las lacas de uñas...
No sabía que en maquillalia tiene los antiguos productos de eyeko, gracias por la info..

besines

Raisitas dijo...

No entienod ese cambio tan radical... Pensé que se vendían bien...

María Jesús Deza dijo...

ya lo vi, es una pena enorme, con lo que molaban...

http://tradicans.blogspot.com

The little girl dijo...

Esperemos q los repongan y solo los hayan retirado xra cambiar el envase o algo.. No tngo nada de Eyeko pero cndo haga mi proximo pedido a Maquillalia pillare algo. Esperemos q en Maquillalia haya bastantes productos xD

Ladyboop dijo...

me he quedado con las ganas de probar algunas cosillas...

laura f dijo...

yo no tengo nada, pero las referencias q tenia tampoco eran muy buenas

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club