Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Bhaskara productos corporales

Hola chicas! Hoy os vengo a hablar de una marca que no conocía y que creo que está bastante bien. Se trata de los productos Bhaskara.
Bhaskara es una empresa que lleva en el mercado 4 meses pero que lleva trabajando desde hace 2 años. Han sacado una línea de cuidado corporal que está bastante bien. Esta línea se compone de un gel exfoliante, una crema hidratante, otra reafirmante y por último un tratamiento anticelulítico. 




El gel exfoliante es a base de partículas de jojoba presenta un efecto desincrustante arrastrando las impurezas retenidas en las piel (maquillaje o polución). Está indicado para todo tipo de pieles pero sobre todo para las muy grasas.

El tratamiento hidratante corporal es de fácil absorción devuelve su elasticidad y firmeza y además afina los poros. Esta indicado para todos los tipos de pieles pero sobre todo para las grasas

Tratamiento reafirmante nos devuelve la elasticidad y firmeza a nuestra piel, indicado para pieles maduras, después de embarazos, o en tratamientos de adelgazamiento.

Tratamiento anticelulítico en sobrecitos individuales con efecto termoactivo que hace que sus activos penetren mejor. Tiene acción reductora, elimina los acúmulos hidro-lípidicos y deja uniforme el relieve cutáneo. Vienen 20 monodosis.

Estos productos los podéis comprar en 210 puntos de venta repartidos en Osona, Barcelona, Granollers y Alicante. Y vía internet en páginas como Claudine et Vous y en Pasión por la Cosmética.

Yo estoy probando los productos ya os comentaré que tal van.
Un besito!

4 comentarios:

Yoli stetic Belleza dijo...

Holanq tal ? en que tiendas o perfumerias puede comprarse? Yo vivo en osona . Gracias
Te invito a q veas mi blog y te hagas seguidora si te gusta . saludos

Raisitas dijo...

No conocía la marca! Ya nos contará squé tal te van, para barajar si merece la pena. Muack!

Mai dijo...

Que buena pinta! Un beso!
La moda y la belleza

Maquillarte Ideas y Consejos dijo...

@Yoli stetic Belleza dime la localidad en la que vives y te digo donde los puedes conseguir

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club