Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Gemelos? Mellizos? Clones? Productos que son "iguales" / Make up dupes.

Hola chicas! El otro día pensando en el montón de colores y marcas que hay en el mercado se me ocurrió la idea de buscar algunos clones de productos para ahorrarnos algún dinerito. Os voy a enseñar dos productos que a mi parecer se parecen cantidad y que nos pueden hacer un gran apaño.

Eyebright de Benefit vs. Lápiz iluminador de cejas Deliplus

El producto



Los swatches






Creo que se parecen bastante, quizás el eyebright sea un poco más rosado en grandes cantidades pero cuando se difumina (que en sí es lo que hay que hacer) son prácticamente iguales, la diferencia está en el precio el de Benefit unos 20 euros mientras que el de Deliplus creo que no llega ni a los 3 euros.

Labial Russian Red de MAC vs Electra Nyx
 
Los productos










Los swatches









Aunque en las fotos de los productos parece que el color no se asimila mucho veis que los swatches son prácticamente iguales. También puede que haya una razón de que no se parezca el color de los productos y es que los labiales de nyx siempre son por fuera un poco más oscuros que por dentro. El precio, el de MAC unos 18 euros los de Nyx 2,70 en maquillalia.

Espero que os haya gustado y sobre todo que os ayude a ahorrar un poco de dinerito
Un besito monis!!

Os recuerdo que seguimos de sorteo de un tratamiento de Termoterapia en la clínica Sveltia de Barcelona, si os interesa pasaros por aquí.

5 comentarios:

My FB Corner dijo...

Gracias guapa! estas entradas vienen genial que estamos en crisis! jiji
Un beso!
La moda y la belleza

Daphne's Black Liner dijo...

Tengo el lapiz iluminador de cejas y me encantaaa!! Que bien que se pueda compara a un producto de benefit :):)
Me encanta saber estas cositas!

Un besito!!

http://daphnecupcake.blogspot.com/

El Diario de Suesi Blog dijo...

Muy interesante, si descubres otros productos que sean casi clones cuentalo!!
Bss!!

www.eldiariodesuesi.blogspot.com

Trihia dijo...

pues muchas gracias por el articulo, muy interesante!

Aunque yo no vaya especificamente buscando los clones de ningun producto de renombre, siempre te hace ilusion saber que lo tienes... ^^

Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
TRIHIA'S MAKE UP SITE
Ciaoo guapa!

Tus Secretos de Belleza dijo...

Yo creo que se pareen un monton!! por lo menos yo compre el de deliplus y me ha apañao perfectamente..jejejje

besos

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club