Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

lunes, 7 de noviembre de 2011

Distintas maneras de alisarnos el pelo.

Hola! Ya estoy de nuevo por aquí, esta vez para hablaros sobre los distintos métodos que podemos usar para alisarnos el pelo.



             
Obviamente todos sabemos que hay unos métodos más agresivos que otros.

Como los menos agresivos tenemos:

La toga: es el método que usaban nuestras abuelas para alisar el pelo, consiste en ir enrollando el pelo a nuestra cabeza con el fin de que se quede tirante y se seque liso.

Métodos que ayudan al alisado y que si los usas de continuo te serán muy efectivos. Son la leche de coco y la mezcla de leche y miel.

Como métodos más agresivos, además de los típicos de plancha y secador tenemos:

Alisado japonés: se usan productos especiales que hacen que el pelo permanezca liso durante unos 6 a 8 meses. Es un método que necesita de varias horas en la peluquería. Es importante acudir a unos buenos profesionales. El precio oscila entre los 150-200 a 500 euros.

Alisado brasileño:

Este se hace con queratina y puede ser usado en todo tipo de pelo, tanto el teñido como con mechas. Este si que es importante que sea realizado por un buen profesional que nos asegure una buena queratina ya que algunas contienen demasiado formol y puede ser perjudicial no solo para nuestro pelo sino para nuestra salud. Su precio de los 150 a 300 euros.

Espero que os de alguna idea por si queréis cambiar de manera de alisaros el pelo. ¿Alguna ha usado alguna vez los métodos naturales? ¿Y los más agresivos?

Un beso monis!

9 comentarios:

tamarabf dijo...

Yo he usado el alisado brasileño con queratina.
Tenía un rizo super cerrado,tirabuzones se puede decir,con mechas,y con el alisado me fue genial.Estoy encantada,llevo unos 5 meses y me está empezando a salir la raiz ya ondulada,pero aun así puedo alisármelo perfectamente. Mi consejo es que useis algún champú y mascarilla que contenga queratina para ir hidratándolo bien,y un spray (yo por ejemplo uso el de mercadona que es un spray azul) para la hora de coger las planchas.¿La parte mala de este tratamiento? Que el rizo cuando lo querais volver a tener rizado os va a costar mucho sacarlo,y aun así no se os hará un rizo definido si no os lo haceis con las tenacillas,pero vamos,que yo estoy encantadísima con este tratamiento

Lunhya dijo...

y con estos alisados no es necesario pasarte la plancha? basta con el secador o al aire libre?

Girl Pink dijo...

Yo nunca me e hecho nada de eso,pero una vez a ua amiga que tiene el pelo rizado le eche un alisador permanente y se le quedo super liso por unos meses,besitos

Montse PM dijo...

Yo tengo el pelo... super liso.
Así que mi tratamiento es secarlo al aire jeje
Me encantaría un truco para tener algo de forma en el pelo, si esfuerzo!

Haizeatxu dijo...

Una entrada muy interesante!! Yo me estoy pensando hacerme el alisado brasileño

El Diario de Suesi Blog dijo...

Gracias por la info guapa!
Yo de momento no lo necesito ya que tengo el pelo estilo tabla y necesito volumen.
Bss!

www.eldiariodesuesi.blogspot.com

Flor dijo...

ahora viene un alisador creo q es de matrix q no tiene nada de formol , nose cuanto costara


cosmetik-girl.blogspot.com

Mireia dijo...

Yo no me lo alisaria "permanentemente" porque tengo el típico pelo extraño ondulado que le aguantan 2 horas los tirabuzones y que cuando lo plancho a las 3 horas ya me marca ondas,le eche lo que le heche!!

Mariquititas Rojas dijo...

Mi pelo es rizado y muy pero que muy dificil de alisar de hecho casi imposible me dura 15 o 20 minutos como mucho aunque vaya a la peluqueria es para nada vamos!!

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club