Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

sábado, 26 de noviembre de 2011

Prebase de sombras Mercadona vs. Too Faced

Hola! Hoy una entradita de experimentos, de esas que os gustan!
Hace poco me compré la prebase de Mercadona por probarla a ver qué tal iba porque la diferencia de precio entre esta y la de Too Faced es considerable.

A simple vista la diferencia está en que los envases son de distinto tamaño y también en que la de Mercadona es como más líquida que la de Too Faced.

El sábado pasado me maquillé con una prebase en cada ojo para poder ver las diferencias.


Como podéis ver a simple vista los dos ojos quedan igual de pigmentados quizás un poco más la de Too Faced.


Al cabo de las 4 horas vemos que las sombras siguen más o menos igual de color y pigmentación.




Al paso de las 8 horas ya sí que se ve alguna que otra diferencia. Podéis ver que la de Mercadona se ven rayitas ya que el producto se va acumulando en los pliegues del ojo, sin embargo la de Too Faced sigue perfecta.




Diferencias: al cabo de 8 horas se notan las diferencias. Y lo más importante la de Mercadona no llega a los 5 euros mientras que la de Too Faced cuesta unos 16 euros.

Mi opinión:
Creo que para el precio que tiene es una buena opción a la de Too Faced para el día a día, para la gente que necesite estar maquillada durante toda la mañana por temas de trabajo o simplemente porque quiera.

Yo normalmente a la hora de salir ya tenía pliegue en el ojo hasta que conocí las prebases y fueron mi salvación. Para mí la de Mercadona me hace bien la función hasta para una noche de Sábado. Dura unas 5 o 6 horas.

La de Too Faced la dejaría para días más especiales, pongamos Nochevieja, bodas, etc. De hecho me la puse en una boda y el maquillaje me aguantó desde las 1 de la tarde hasta las 8 de la mañana, vamos una pasada.

Esta es mi pequeña aportación, ya vosotras tenéis que valorar que es lo que más os conviene. A mí ya os digo tengo las dos y todos los findes pienso usar la de Mercadona y para ocasiones especiales la de Too Faced.

¿Qué pensáis vosotras?

Un besazo!

13 comentarios:

Redlips Makeup dijo...

Hola guapa!! Yo tengo la de too faced pero la del mercadona no la he probado, pero si que es verdad que son similares! Que buen post. Un besito.

Trihia dijo...

Muy buena review! Pero como se nota a las 8h ya los plieguecillos inminentes eh? jejej

¿¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
¤ NOVEDADES EN EL MERCADONA: Colección Ladies, Esmaltes y algún swatche ¤

stekila81 dijo...

Hola!!pues si,yo hago lo mismo ;) un besazo

pontgirly dijo...

pienso que tienes razon, la de mercadona es una muy buena opcion para utilizar a diario, además es económica, aun así yo me sigo quedando con la primer potion de UD jajjajajjaj me ha encantado el post, super completo y detallado. besitos!

Montse PM dijo...

opino como tú, para el precio que tiene la de mercadona a genial para diario, y es na estpenda alternativa.

Raisitas dijo...

Qué buen experimento! La verdad es que pensé que la del mercadona sería peor...

dejaen26 dijo...

a mi la de too faced me encanta! además es más que rentable porque dura y dura..... pero esa de mercadona por el precio no parece estar nada mal. Buena comparación, bien currada y el look precioso. bss
http://mencantasermuejer.blogspot.com/

Yoli BeFa dijo...

Muy buena comparativa, visto así merece la pena para diario la de mercadona. Besosss

Ħαррy єyєs dijo...

Estoy con Yoli^^

El Diario de Suesi Blog dijo...

Vaya!! Que buena review!


Bss!
www.eldiariodesuesi.blogspot.com

Miwako chan dijo...

Muchas gracias!! Me hablaron hace poco de la prebase de sombras de mercadona, y no sabia que hacer, pero despues d eesta review!! De cabeza me compro la de mercadona por 5 eurillos, encima que tengo la suerte de no tener el parpado graso (me dura el maquillaje casi perfecto hasta que me lo quito) ^_^ en mi proxima visita se viene a casa ^_^

Potinguitos dijo...

para el uso que yo doy a una prebase, también me cogería la de deliplus. No necesito que un maquillaje me aguante tantas horas, porque no suelo estar tantas horas maquillada. Yo tengo la de Kiko y voy que me mato con ella :D

ABI dijo...

Muy buena comparacion!!! Y la diferencia de precio...se nota!

My BLOG: Keep calm and carry on

Besos

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club