Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

lunes, 28 de mayo de 2012

Solución al problema del Narcissus de Nyx, o cualquier otro labial pastoso.


Hola chicas!! ¿Qué tal? Espero que vaya todo fantástico! Hoy os quiero hablar de algo que ya comenté hace un tiempo, bastante diría yo, por Facebook. Os comenté que el labial Narcissus de Nyx, este que es rosa chicle super mono, no me acababa de llenar.

Mi problema no es el color, que me encanta, si no la textura que deja en los labios. No sé si será defecto del mío o que todos los de este color son así, ya que con otro colores no me pasa.

Resulta que yo me lo aplico, exactamente igual que otros de la marca, y me queda a rayas, pastoso por algunos lados, sin producto por otros. Además se me va corriendo hacia los bordes del labio y queda como si hubiera metido la boca en chocolate de churros pero rosa!!
Pues bien, el otro día estaba yo acordándome de una entrada que hice allá por diciembre del año pasado de cómo pasar un labial con brillo a uno mate. Curiosamente os hablé también del Narcissus de Nyx, pero en aquel momento me quedaba bien, sólo que no me gustaba tan brillante. Pensé que si entonces funcionó para convertirlo en mate también podría servir para hacerlo más fijo y mucho menos pastoso. Y si!, el truco funcionó! Os voy a mostrar la diferencia de cómo me queda sólo y como queda aplicando un poco de polvos translúcidos por encima.

Como veis me queda súper pastoso y el color se me queda a parches.





Después de aplicar el Fix&Matte de Essence, este es el resultado.





Si es verdad que pierde algo de color, pero para mi gusto queda súper bonito y lo más importante es que lo puedo seguir usando.

¿Os ha parecido útil la idea? ¿A alguna le ha pasado lo mismo con este labial? Dejadme vuestros comentarios!!

Un besazo!

14 comentarios:

yolybel1000 dijo...

hola guapa, un truco genial, se nota la diferencia me gusta mucho más cómo te queda con el truco...gracias por compartir y besos

Gabriela dijo...

A mí me pasa también con algunos labiales de NYX. Lo que suelo hacer es aplicarlos con pincel, de esta forma depositas menos cantidad de producto en el labio y no queda "a parches".

Sara NTS dijo...

Nunca me ha pasado eso con un labial, pero gracias por el truco!

Yoli BeFa dijo...

A mi tambien me pasa con los labiales de nyx asi que me lo apunto. Bsos

Unknown dijo...

Queda muchísimo mejor, es muy buena idea. Besos!

ines diaz dijo...

A mí me pasa con algunos labiales.Sobre todo de colores claros y mates,creo yo.Pero así queda genial.Un saludo!!

Noelia Cano dijo...

Pues me pasa incluso con alguno de mac, así que tomo nota del producto que me ha parecido de lo más interesante. Un besazo!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

gracias por el truco porque tengo dos labiales de NYX que me pasa lo mismo

me lo llevo a mis posts favoritos del mes

besos

Entre maquillaje dijo...

Pues gracia por la recomendación porque a mi me pasa eso con algunos labiales y voy a probar si mejora con tu truco.
bs wapa

Noxelia dijo...

No me ha pasado con este labial porque no lo tengo pero si que me ha pasado con uno de deliplus que al ser tan cremoso se queda el color mal distribuido y enseguida me hace esa tira fina donde se juntan los labios, lo pondré en práctica a ver si funciona.

Besos

Montse PM dijo...

genial truqui!

A Vista de Mo

El Diario de Suesi Blog dijo...

A mi me pasa lo mismo con alguno de NYX, es que son demasiado cremosos y al aplicarlos no se hace uniformemente.
Lo probaré ya que me ha parecido una idea de lo más útil! Gracias por compartir el truco con nosotras.
Bss!

El sitio de las atrevidas dijo...

Me ha parecido un truco genial!!
alguno habrá por ahí que me de ese problema asique lo probaré.

http://elsitiodelasatrevidas.blogspot.com.es/

Beatriz MissPotingues dijo...

Qué buen truco y qué buen resultado.Lo probaré!
Besos.

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club