Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

viernes, 11 de mayo de 2012

¿Verde agua? Cómo lo combino!


Hola!! Después de un tiempillo desaparecida he vuelto, con muchas ganas, y muchas cosas nuevas.  He estado un tiempo bastante agobiada y no estaba lo suficientemente inspirada para escribir. Pero bueno ya estoy aquí!!!

Hoy os traigo una entrada sobre moda. Ya hacía mucho tiempo que no escribía nada sobre moda y tengo un tema que creo que os va a gustar.

Como muchas de vosotras ya sabréis el color estrella para esta primavera verano es el verde agua, sí, ese que no sabemos si es azul o si es verde. Dado a que no tiene un color “normal” y definido puede que haya gente que no sepa con que combinarlo o que no se atreva a llevarlo por si no le favorece a su tono de piel.

Os tengo que decir que creo que este color le va muy bien a todo tipo de pieles, pero sí es verdad que, para mi gusto,  a las pieles morenas le queda algo mejor que a las pieles claras. También creo que un color muy bonito tanto para el día como para la noche, depende de cómo lo combinéis.




Está claro que siempre podéis hacer un look completo con verde agua, pero si lo queréis combinar con otros colores para darle algo más de vidilla los mejores colores son los siguientes:

Morado: Tanto tirando a tonos violetas o pastel, como morados potentes tipo neón.

Rosa Fucsia: Hace un contraste muy bonito, sobre todo con el tono verde agua en su versión más clarita.

Color maquillaje: Otro color que se lleva mucho en complementos, podéis encontrar gran cantidad de zapatos en este color en tiendas como Zara o Marypaz.

Color caramelo: Este color junto con el anterior hace que el protagonismo del look se centre en el color verde agua.

Para mi gusto estos dos últimos son geniales para un look de mañana, sin embargo, los dos primeros hacen que el color verde agua se vea más pastel y que los complementos den un punto más potente al look.

Espero que os sirva esta pequeña ayudita para todas aquellas que no sepáis muy bien cómo combinar este color “extraño”. En resumen os diría que es un color muy ponible que va con todos los tipos de pieles, también lo podéis usar en looks de mañana o de noche y sobre todo que está muy muy de moda. 

Un besito preciosas! Nos vemos pronto!!!

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Muy buenas opciones, la verdad es que es un tono que me encanta! BESOS!

yolybel1000 dijo...

hola de nuevo guapa, totalmente de acuerdo que los colores pastel les sientan mejor a las pieles más bronceadas....gracias por compartir...me gustan tus propuestas...besos

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club