Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

sábado, 5 de enero de 2013

Cambios en el blog, nueva dinámica, nuevo look, y más


Hola preciosas!! Antes de nada FELIZ AÑO NUEVO! He estado unos días desconectada y no he pasado por aquí para nada. Como veis año nuevo look nuevo del blog y una dinámica nueva que os voy a contar.

Me he propuesto que este año el blog va a seguir, digamoslo así, una especie de horario. ¿Por qué? Porque creo que así las entradas están más ordenadas y además me “obligo” a mi misma a haceros entradas todas las semanas, ya que antes me podía tirar dos y tres semanas sin actualizar. Ahora os voy a comentar un poco ese horario. Habrá un nuevo post cada lunes, miércoles, viernes y sábado. El post del Domingo será una especie de repaso de la semana en el que os incluiré un enlace a cada uno de los post publicados durante la semana, y también alguna cosa interesante que haya encontrado por la web, música o cualquier otra cosa que se me ocurra. En cuanto a los 4 post que publicaré por semana también tiene un tema fijado.

Lunes: La manicura de la semana. En algunos casos habrá un paso a paso ya que será algo más elaborada. En otros sólo os mostraré una foto de la manicura y de los productos usados.

Miércoles: Ese es el día para todo. Para todo me refiero a reviews, trucos, compras, productos acabados, tendencias, etc. Dependiendo de lo que me venga a la mente cada miércoles tratará de un tema distinto

Viernes: El look de la semana. Os haré un tuto de un maquillaje de ojos. Si tenéis sugerencias podéis dejarmelo en cualquier red social o en los comentarios, los iré anotando.

Sábado: Tip de la semana. Una entrada muy cortita con algún truco o consejo. Las más expertas quizás conozcáis la mayoría ya que va dedicado un poco a principiantes, pero os aseguro que habrá alguno que os sorprenderá.


Probablemente haya alguna semana que no pueda cumplir con el horario por tema de exámenes o agobio mental XDD, pero lo voy a intentar.

¿Os parece bien este cambio? ¿Me proponéis alguna otra cosa? ¿Qué os parece el nuevo look del blog?

Un besazo, y ya sabéis nos vemos el LUNES!!!

Por cierto he hablado con los Reyes y dicen que os tienen en la lista de personas a visitar esta noche, ¿se portarán bien? =)

3 comentarios:

La tía Maruja dijo...

Veo que empiezas fuerte con los propósitos de año nuevo! Me parece muy bien y lo de los trucos también, que alguno lo sepa, bueno, pero seguro que me sorprenderás con más de uno! Un besote!!

yolybel1000 dijo...

hola guapísima, feliz año nuevo, aunque sea con retraso, je,je,je...que te depare sólo lo mejor...me gusta el cambio de look del blog y me encantan tus propósitos para este año, aquí estaremos esperando los post...que los reyes se porten bien contigo y muchos besos....

Montse PM dijo...

qué ordenada jeje yo no sería capaz. Estaré pendiente a tus entradas, como siempre.
Un beso!

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club