Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

miércoles, 30 de enero de 2013

Haul Beautik. Navidad


Hola chicas! Hoy os quiero enseñar una de las compras que hice para Navidad. Sí, sé que ha pasado casi mes y medio pero quería enseñaros las cositas.

Hice un pedido a Beautik para regalo de Papa Noël y estas son las cosas que compré. Espero que os entretenga!





Como veis es un pedido grande, pero era un fecha especial y había que aprovechar.


Voy a empezar enseñando tres cremitas que compré, cada una para una función distinta.



La de la izquiera arriba es la crema matificante de Essence. La compré porque últimamente me tono la cara con muchos brillos y pensé que me podía ayudar a quitarlos. Aún no la he probado por lo que no pudo daros mi opinión, pero dentro de poco os haré una review.

La de la derecha de ésta es una verdadera delicia. Es una crema de manos también de Essence. Digo que es una delicia porque huele a chocolate y caramelo! Dan ganas de chuparte la mano cuando te la echas. Esta sí que la he utilizado y deja las manos muy suavitas e hidratadas. Perfecta para los días fríos de invierno.

La última es el gel anti-spot de Essence. No sé si recordáis que os enseñé hace poco el gel para por la noche, pues este es igual pero para el día. Lo he probado muy poquito y quiero probarlo más en profundidad para haceros una review junto con el otro.



Pasamos a pigmentos. Creo que como muchas de las bloggers y youtubers que leo y veo, me estoy haciendo adicta a los pigmentos. Creo que se le puede sacar mucho partido y quedan mucho más llamativos que una sombra. Os voy a enseñar tres de Essence. Dos son de la colección normal de los pigmentos y otro de una colección de la que no sé si quedará aún stock.


De izquierda a derecha son : El de la colección Crystalized, el 03 Box of chocolates y el 04 Broadway Starlet

Estos son los swatches sin mixing y con mixing.




El primero no cambia mucho mojado que sin mojar ya que casi diría que es una pequeña purpurina, no llega a tener mucho color. Si al segundo lo mojamos vemos que se potencia mucho el destello que tiene, es precioso!. El tercero es solo purpurina, de muchos colores. El Mixing no lo llega a fijar del todo, necesitamos algo como el Glitter Glue o algo por el estilo.



Ahora os quiero enseñar dos eyeliner. Me volví un poco loca con los eyeliners en las compras de Navidad, más adelante veréis por qué.




Me cogí el rotulador splash-proof de Essence. Este ya lo tenía y me gusta mucho. Queda muy fijo y como no sé si lo van a retirar me compré otro por si acaso!.


El otro es de la colección Soul Sista. Lo compré pensando que era un marrón con glitter, pero no. Es sólo glitter. Si alguna tenéis los de la colección Breaking Dawn entenderéis lo que digo.

Los swatches son estos.





Seguimos con productos para ojos.









Lo primero es la prebase de sombras de Essence. Se me estaba gastando la de ELF y dije vamos a probar una nueva! La compré para usarla todos los días y tengo que decir que va bastante bien. Es verdad que no aguanta todo el día como la de Too Faced, pero para unas 8 horas va genial. Yo me maquillo a las 7 y media de la mañana y vuelvo a casa a las 9 de la noche y siempre me tengo que retocar algo a medio día.

Lo otro es la máscara para pestañas y cejas. Sé que mucha gente lo compra para fijar las cejas, pero yo la he comprado para lo que dice el botecito: para pestañas y cejas. A veces me la aplico en las cejas para fijarlas pero sin maquillarlas, y a veces me lo aplico como máscara de pestañas cuando quiero ir muy natural.



Pasamos a uñas, creo que ya sabéis que soy un poco adicta a los esmaltes.

Me compré estos cinco esmaltes. Dos de ellos son “normales” y los otros tres son top coats.
  

De izquierda a derecha son: El top coat de la colección Rebels, Top coat 01 it's purplicious de la colección normal, 122 chic reload (según como lo mires es morado o verde), 550 Marylin and Me de Catrice, top Coat 04 Mystic Mermaid.

Debajo de cada botecito tenéis los swatches de cada uno. Fijaos en el 122 de Essence como da ese reflejo morado y verde, chulísimo!


Me compré también la brocha de difuminar de Essence. Es suavita y está muy bien si no buscáis algo super especial.




Por último os enseño dos labiales de la colección Home Sweet Home. Son el 01 Red-y to relax y el 02 Berry me Home. El primero como dice el nombre es un tono rojo y el segundo un tono frambuesa. Huelen genial y son muy fáciles de aplicar.






Antes he dicho por último, pero NOOO, no es lo último. Ya no compré más cosas pero como bien sabréis desde Beautik siempre suelen mandar algunas cositas de regalo.


En este caso me mandaron decoraciones para las uñas y la paleta Bad Girl de Sleek. Si no estáis muy al día con la tienda diréis “Madre mía una paleta que vale 10 euros de REGALO???” Pues sí. Pillé una oferta que hicieron por Navidad que era el Calendario de Adviento en el que dependiendo del día te regalaban una cosita y a mí me tocó esto.

No os la voy a enseñar porque os quiero hacer una review con otras dos que tengo más adelante. Esperaaaad impacientes!!


Bueno creo que como regalo de Papa Noël tampoco me he pasado mucho, además la mayoría de las cosas son de Essence, muy baratitas.

¿Os ha gustado? ¿Os habéis comprado algo de esto hace poco? ¿Tenéis intención de comprar algo?

Espero vuestro comentarios!!

Un besazo!

9 comentarios:

El Diario de Suesi Blog dijo...

Muy buenas compritas!! La crema de manos quiero probarla, me encantan esos olorcitos!
Bss!

Tessia dijo...

que esmaltes y labiales más bonitos! Have poco hize un pedido a beautik y también me compre la crema matificante y en vez del gel, el limpiador de pure skin ^^ ya nos contarás como te va a ti, yo de momento llevo un par de días usando la crema matificante y la verdad es que no notoq ue me matifique ni que me hidrate la piel, pero vamos... Seguire intentando jaja

besitos

Susana Q dijo...

Guau que de cosas! Jajaja
Lo que mas me gustan solo los esmaltes, como que no, pero todo en general está muy bien!
Besos guapa

Noxelia dijo...

Que pedazo de pedido!!! Así se hace ;) Yo tengo la crema matificante de essence, a mi me gusta utilizarla en verano que es cuando mas brillos tengo. Me gustaría probar la prebase de sombras la gente dice que está muy bien. Me gustan los dos labiales que enseñas, son super cubrientes :)

Besos

Noelia Cano dijo...

Me han encantado los esmaltes y los labiales, además la paleta de Sleek también es una gran compra. Que lo disfrutes mucho todo, guapa! BESOS!

Yoli BeFa dijo...

Que ganitas le tengo a la paleta!! El fijador de cejas es un engorro porque se pone todo sucio, ya me lo dirás con el tiempo jajaj. Bsos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Cuántas cositas! Me gusta todo, pero sobre todo la paleta de Sleek.

Besos

Unknown dijo...

Me ha encantado todoo!!
Los esmaltes son preciosos, le tengo unas ganas a la paleta de sleek ^^ jajajaj
Por cierto ya tienes nueva seguidora, te dejo el mio por si quieres pasarte!!!

http://elrincondeunapotiadicta.blogspot.com.es/

yolybel1000 dijo...

menudas buenas compras te has hecho, me encanta todo y no tengo nada de lo que muestras...

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club