Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

miércoles, 16 de enero de 2013

Review Mixing Solution de Kiko


Hola señoritas!! ¿Cómo va la semana? Hoy os quería traer una review de un producto con el que he flipado!!



 Se trata del Mixing Solution de Kiko. He leído miles y miles de reviews sobre este producto, pero nunca me había animado a comprarlo. Fui a Kiko un día y dije mira por probarlo.....y ME ENCANTA para todo! Hace que cualquier sombra quede super pigmentada y super fija, además el sábado os contaré un truquito que queda super chulo.


Bueno el botecito tiene 50 ml una cantidad que cunde muchísimo ya que cada vez que usemos solo necesitamos una gotita. El dispensador que tiene es como si fuera un gotero porque a no ser que apretemos mucho solo sale una gota. Si os sale algo más solo tenéis que secar un poquito el pincel con un pañuelo para quitarle el exceso.



Ahora os voy a mostar lo maravilloso que es este producto y el cambio que le da en este caso a los pigmentos.

Os hice la muestra con el pigmento que os enseñé el otro día en el Haul de la colección Breaking Dawn de Essence, es el Alice had a vision again.
En la parte derecha tenéis el pigmento sin nada, como veis se queda como un color oscuro como con purpurina. El de la derecha está aplicado con el Mixing Solution, como veis en este se ve el reflejo morado y la base negra. ¿Os dais cuenta de lo que cambia con y sin Mixing? Para mí es un cambio increíble, no sé como lo veis vosotras.




Además de que el pigmento muestra todo su color con el Mixing Solution queda mucho más fijo. Le pasé un pañuelo por encima unas cuantas veces y ahora vais a ver el resultado.

La primera vez al que estaba sin Mixing se le fue toda la purpurina, el otro sigue intacto.




Después de otras cuantas veces y con el pañuelo un poco mojado el que no tenía Mixing casi que ha desaparecido, del otro aún queda.



Ya por último sigo dándole hasta que desaparece uno de los dos y el que primero desaparece es, obviamente, el que no tiene Mixing y el que sí que tiene aún se ve algo.




  
Como conclusión os digo que me encanta, lo uso muchísimo y para muchos fines. Aplicar sombras que no pigmentan mucho, aplicar pigmentos y que queden fijos y para el truquito que os contaré el Sábado!

¿Que os parece? ¿ Lo habéis utilizado? ¿Os gusta?

Un besazo!

17 comentarios:

Martita :) dijo...

pues nunca lo había utilizado y como tu habia oido miles de cosas pero lo tengo en mi lista de pendientes ya que me estoy aficionando mucho a los pigmentos

La tía Maruja dijo...

No lo tengo pero no sé a qué espero. Pensaba que con una prebase era suficiente pero no! Los colores no salen a la luz en todo su explendor si no es usando estas cositas. Besos!

Ħαррy єyєs dijo...

probe el pigmento sin el mixing y menuda diferencia!

Noelia Cano dijo...

Si que es un producto fantástico, ya me dejas en ascuas con el truquito que comentas. BESOS!

Ponte guapa y pintadita dijo...

Que pasada! Menuda diferencia de tono! poco tardaré en ir a comprarlo!!

Yoli BeFa dijo...

Yo lo odio, me arden los párpados con el :S

johanna G dijo...

Le he comprado hace un mes y me encantaa este producto, le utilizo con el Sfera numero 107 y otros. Para la noche es un producto perfecto para dar mas intensidad a los colores.

Cintia Herlein dijo...

Muy buena entrada,yo también lo tengo y me lo compre POR PROBAR y como tampoco es que cueste mucho! pues me anime y desde que lo tengo lo utilizo muchisimo! es todo un impresindible (por lo menos para mi jeje) Un beso wapisima! www.kirumakeup.blogspot.com

Aina Köhler dijo...

Todas las críticas que he leído sobre este producto son excelentes. A ver si un día me animo a probarlo.

Besos, AK.

Jhissa dijo...

Tengo muchas ganas de comprarlo...de momento voy a empezar el de essence a ver que tal...un besito^^

Noxelia dijo...

Es un producto muy bueno a parte de utilizarlo para los pigmentos yo lo suelo utilizar para intensificar las sombras y se nota muchísimo la diferencia :D

Besos

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Es un producto muy bueno y además barato. Yo lo tengo, pero tengo que reconocer que lo uso muy poquito. Por pereza más que nada.

Un beso!!

Elena dijo...

Acabamos de descubrir tu blog, te seguimos desde ya! pásate por el nuestro y síguenos si te gusta :)

un beso
nailistas

Dianne Tho dijo...

madre mía, que producto tan increíble... me tendré que pasar por kiko , es genial

yolybel1000 dijo...

menudo cambio pega la sombra...habrá que hacerse con un bote, je,je,je

Unknown dijo...

Yo lo uso todos los días desde hace mas de un año y no me irrita nada los ojos y me dura mucho la sombra. Cojo el pincel y le echo una gotita, y directa a la sombra. Y queda espectacular y me dura mucho puesto.

Unknown dijo...

Yo lo uso todos los días desde hace mas de un año y no me irrita nada los ojos y me dura mucho la sombra. Cojo el pincel y le echo una gotita, y directa a la sombra. Y queda espectacular y me dura mucho puesto.

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club