Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

sábado, 12 de enero de 2013

Tip de la semana: ¿Maquillaje en polvo o en crema?


Hoy es Sábado y toca el tip de la semana! Como ya sabéis va a ser una entrada muy cortita en la que os comento un truco o tip muy sencillo en unas cuantas líneas.

El primero va a ser una pregunta que muchas que estáis empezando os hacéis, ¿es mejor el maquillaje en polvo o en crema?



La teoría dice que si tienes la cara grasa debes elegir bases en polvo, si por el contrario la tienes seca o mixta, en crema.


Yo os digo que una persona con la piel grasa también puede usar una base en crema perfectamente, eso sí, intentando que esta sea oil free, osea, libre de aceites. Una persona con la piel seca también puede usar un maquillaje en polvo, pero quizás se le reseque un poco la piel.

En cuanto a cobertura, supongo que sabéis que las bases en crema normalmente cubren mucho más que las en polvo, por lo tanto si queréis que os cubra imperfecciones debéis usar una base en crema aunque vuestra piel sea grasa, eso sí, como ya os he dicho que sea libre de aceites.


Como veis son cosas básicas, pero que creo que puede venir bien a la gente que está empezando.

Un besazo!!

9 comentarios:

María Tébar dijo...

Yo tengo la piel grasa y uso ambas según el día y lo que me apetezca... como bien dices tu las bases en polvo cubren bastante menos pero dejan un acabado aterciopelado y muuy natural, además son mucho más rápidas de aplicar y trabajar.
La de Maderas es una de mis preferidas y nunca falta en mi neceser tanto en invierno como en verano.
Un besazo desde www.lapruebatodo.com

Noelia Cano dijo...

La verdad es que con la de productos específicos que hay, también opino que se puede optar por cualquier formato siempre que sea el adecuado por su formulación, al tipo de piel de la usuaria. A mi me gusta usar base fluída y añadir un toque de polvos después. BESOS!

Ħαррy єyєs dijo...

yo tengo la piel seca y me gusta más los productos en crema

Ponte guapa y pintadita dijo...

Yo tengo la base de mercadona que as puesto y me parece que es genial! Me gustan muchisimo tus entradas! te dejo mi blog que he empezado hace nada con esto! muchos saludos!
http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

Yoli BeFa dijo...

Yo es que soy de bb cream y luego los polvos o sino también base fluida y polvos encima, supongo que también es el gusto y necesidad de cada piel. Bsos

yolybel1000 dijo...

pues yo aunque tengo la piel mixta y últimamente tiende a ser seca, de toda la vida de Dios he usado precisamente los polvos de Maderas de Oriente y los sigo usando, tengo maquillajes líquidos, fluidos o en crema, pero aunque los use, no me terminan de convencer y siempre me pongo mis polvos, je,je,je...

Montse PM dijo...

ambas: en polvo si quieres simplemente un mejor aspecto de la piel, y en crema para más cobertura. Hay mucho productos en el mercado y seguro que se pueden encontrar en ambos tipos la adecuada para cada uno

Aina Köhler dijo...

La verdad es que soy más de bases fluidas pero porque me gusta más el acabado que dejan.

Besos, AK.

Unknown dijo...

Personalmente prefiero el maquillaje en crema, tengo la piel grasa, pero se notan menos los granitos e imperfecciones, como tú has dicho.
Eso si aplicando la cantidad suficiente, porque a las pocas horas brilla la cara, y no me gusta nada, da aspecto de suciedad.

www.lavinianatural.blogspot.com.es/

besos :)

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club