Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

lunes, 25 de abril de 2011

Levadura de cerveza (acné y otros beneficios)


Hola chicas! Como va esa vuelta a la rutina?... Hoy os voy a hablar de un tema que toqué un poco el otro día pero que os voy a contar hoy más profundamente y es, como el título bien dice, la levadura de cerveza. 

Es, como ya dije el otro día, un buen aliado para deshacernos del acné ya que contiene sustancias que regulan las hormonas pero hay que tener en cuenta que hay un tipo de acné al que le puede perjudicar la levadura. Yo  os recomiendo que lo consultéis con vuestro dermatólogo, uno de los que pueden tener este problema es el acné iatrogénico. 

Yo tengo que decir que hace unos cuantos años tomé levadura de cerveza para combatir mi problema de granitos típicos de la adolescencia. Yo tomaba la que tienen en la fábrica de cerveza ya que tengo un conocido que trabaja allí. Tengo que decir que aunque estaba un poco asquerosilla me solucionó bastante el problema. Os voy a explicar como la usaba yo por si alguna tenéis la posibilidad de conseguirla de la fábrica o de algún sitio similar. Me la daban en un bote y era como una pasta a la que tenía que echarle un poco de agua para que quedase más líquida y me la tomaba una vez al día (antes del desayuno). 

La levadura de cerveza también la podéis encontrar en cápsulas y en algunos herbolarios puede que la vendan para mezclarla con agua. 

Además de esta propiedad tiene otros muchos beneficios como son:

Depurador de la piel
Regula los niveles de azúcar
Fortalece el sistema nervioso
Ayuda al control de peso

Además contiene algunos nutrientes que nos pueden servir para completar nuestra dieta como son proteínas, hierro, vitamina B, Cromo (indicado para obesos y diabéticos) y ácido fólico (recomendado para embarazadas)

Esto es todo lo que sé sobre la levadura de cerveza. Os recomiendo que antes de empezar a usarla (por si tiene alguna mala reacción) lo consultéis con un experto. 

Un besito monis!

Os recuerdo que me podéis seguir por Twitter, Tuenti y Facebook. Aquí a la derecha tenéis los enlaces

3 comentarios:

Raisitas dijo...

Yo utilicé la levadura de cerveza para el pelo, y fue impresionante!!! Muchísimo brillo, y mucho más fuerte, me quedé anonadada! Bueno, yo en realidad usaba la levadura de cerveza para cosas del organismo, pero donde vi los mejores resultados fue en el pelo. No sabía que servía también para los granos!

Raquel Arasa dijo...

Yo estuve tomando levadura de cerveza en cápsulas que las compraba en el herbolario durante mucho tiempo y he de decir que aunque tardó en surgir efecto al final mi caída de pelo se frenó pero no se me reuperó del todo. Ahora tomo otras cápsulas recomendadas por el dermatólogo que me están yendo mucho mejor. Supongo que cada caso es un mundo, pero de los granos nunca había escuchado nada.
Saludos!

Labrujita dijo...

yo estoy tomando levadura de cerveza a cuenta de las uñas, llevo unos dias con ella y aun mucho resultado no me ha dado, asi que tendre que tener paciencia. Besotes

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club