Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

miércoles, 1 de junio de 2011

Dermik, nueva línea facial en Mercadona

Hola chicas! Os traigo un post rapidito para hablaros sobre algo que he descubierto hoy en Mercadona. Ha salido una nueva línea facial que se llama Dermik y es parte de los productos Deliplus. Me ha llamado la atención porque tiene algunas cosas que yo no había visto antes en allí. No sé si llevará ya tiempo o no pero yo es la primera vez que lo he visto, además viene como novedades en su catálogo. 

Es una línea desarrollada para el tratamiento del rostro y aporta soluciones eficaces a algunos problemas comunes. No llevan parabenos, ni perfume, ni alérgenos y está testada dermatológicamente en pieles sensibles. 

Los productos de esta línea son:
Crema renovadora: hidrata y hace un efecto peeling, además borra algunas manchitas

Crema Hidra-sensitive: Crema indicada para las pieles más sensibles. Las hidrata y las nutre en profudidad. Recomendada para gente que tiene la piel tirante, con picores o descamaciones

Agua de Avena: es igual que la antigua agua de avena, no sé si será la misma o siguen existiendo los dos tipos de formato, pero supongo que será el sustituto de la del bote azul. Recomendada para hidratar, calmar y tonificar las pieles sensibles, además fija el maquillaje. 

Aceite regenerador: Con aceite de rosa mosqueta que regenera la piel normal y seca, retarda el envejecimiento y atenúa arrugas. 

Reparador labial: regenera labios secos y estropeados. Lleva omegas 3 y 6 y karité lo que da flexibilidad y suavidad a los labios

Despigmentante facial: previene y ayuda a reducir manchas. Además lleva FPS del 10. 

No he probado ninguno de estos productos, excepto el agua de avena si es la misma que había antes, pero creo que os puede interesar. Ya os digo que estos productos no los había visto antes en mi Mercadona, y creo que el despigmentante puede ir muy bien para la gente con problemas de manchas. Si los probáis contádmelo!

Un besito monis!

Nos vemos en Twitter (maquillajeideas)
Facebook (Maquillaje Ideas y Consejos)

7 comentarios:

J´ADORE LA MODE dijo...

Gracias por la información :) cuando vaya al mercadona miraré :)
Un Besito
J´ADORE LA MODE Blog

Ħαррy єyєs dijo...

pues esta tarde tengo que ir a mercadona y me hace falta una hidratante, mirare precios, porque la última que tuve de l'oreal me fue bastante mal

Redlips Makeup dijo...

Pues la verdad que no tenia ni idea de esta nueva linea, gracias por la info :)
Imagino que los despigmentantes, si atenuan manchan atenuan tambien rojeces (marcas de granitos y demñas) no??

Un besoteee

Daphne's Black Liner dijo...

pues es bueno saberlo! la próxima vez qe me pase por mercadona lo miraré. Muchas gracias! =)(=

Ibuki dijo...

muy interesante entrada! el agua de avena no es la misma, se supone que han mejorado la fórmula (los ingredientes al menos no son los mismos), no sé qué tal irá porque yo tengo la antigua.
bss!!
http://mismilyun.blogspot.com/

Raisitas dijo...

Hola chula!!! Yo aún no la he visto en Mercadona, a ver si próximamente me paso y le echo un ojo. El aciete con rosa msoqueta suscita mucho mi interés!
Gracias por avisarnos!!!
Muack!

kolorettes dijo...

tienes un premio en mi blog. saludos!

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club