Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

domingo, 5 de junio de 2011

Prepararse para eventos especiales (cuerpo, pelo, cara, maquillaje, etc)


Hola! Sé que he tardado en hacer este post pero no sabía muy bien cómo montarlo. Sé que a algunas os llegará tarde y que a otras os servirá para el futuro en bodas o algún evento especial que tengáis.

Todo depende de lo que os queráis gastar en tratamientos y esas cosas pero la mayoría de las cosas las podéis hacer fácilmente en casa.

Os voy a dividir en cuerpo, cara y pelo.
Para el cuerpo necesitaréis unos cuidados muy simples. Una semana antes o así intentad mantener la piel bastante hidratada. Si queréis que las piernas se os vean un poco más morenas podéis usar una crema que de un poco de color.
Para no tener ni un pelito en nuestras y os queréis hacer la cera lo mejor es que os la hagáis dos o tres días antes de ese evento para evitar posibles irritaciones. 


Para la cara podéis haceros una limpieza profunda, pero eso sí, una semana antes de ese evento para que nos os queden marcas. Otro consejo que os doy es que los días antes de la fiesta os hidratéis bastante la cara y que uséis productos que eviten que os salgan granitos, eso sí no os echéis productos a la ligera porque puede que algunos que sea nuevo o algo os dé reacción.
Para el maquillaje lo mejor es hacerse una prueba unos días antes, tanto si te maquillas tu como si te maquilla alguna profesional. 


En cuanto al pelo, yo os recomiendo que os cortéis un poco las puntas para tenerlo un poco más saneado y que os realicéis algún tratamiento, por ejemplo yo utilizaría el tratamiento de keratina que tengo de Deliplus para fijar un poco más las puntas y darle brillo al pelo, pero cada una puede usar lo que quiera. Al igual que con el maquillaje os recomiendo que os hagáis una prueba con el peinado para ver como se os queda y elegir el que más os favorezca. 

Espero que os sirva de ayuda, no sabía muy bien cómo enfocarlo y creo que os he hecho un repaso en general de cosas básicas que deberíamos hacer antes de un evento especial.
Un besito monis! 

Me seguís por Twitter? Soy maquillajeideas!
Y en Facebook Consejos Ideas Maquillaje

3 comentarios:

María dijo...

Me han encantado tus consejos guapa, los aplicaré para un evento que tengo en el próximo mes de julio.

Un besín.

Pitty dijo...

muy util para centrarnos
saber lo sabia, pero y si no me lo llegas a recordar, lo haría¿?¿?¿?¿ jejej

un besitooo

Ibuki dijo...

unos consejos muy buenos y simples, me ha gustado :)
bss!!
http://mismilyun.blogspot.com/

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club