Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

sábado, 2 de julio de 2011

Compras mes de Junio (Perfumería y Mercadona)

Hola chicas! Os traigo las compritas que he hecho en el último mes  o al menos las dos últimas semanas porque creo que no compré nada más en todo el mes.
Son dos compras. Una en una perfumería que se llama Super Perfumería y la otra en Mercadona.
En la perfumería compré 3 cosas. La primera es el reafirmante Garnier Body Tonic que creo que estaba de oferta porque me costó 2 y algo.




Luego me compré la crema de Natural Honey de aceite de argán. Me encanta como huele y a mí me da olor como a chocolate y me gusta mucho su textura. De precio rondaba los 4 euros.



Por último en esta tienda me compré un delineador. La verdad es que no sé si es marrón chocolate o negro, pero queda muy bonito. Es de la marca Nyc (New York Colors)y estaba de liquidación por 2 euros. Me encanta como deja el delineado pero no soporto el olor que tiene.


Ayer fui a Mercadona y me compré unas cuantas cosas a las que le tenía echado el ojo.

La primera fue la brocha de polvos para bolso. Yo tenía ya la de base y me va genial. Aunque se supone que son para el bolso yo las uso para maquillarme todos los días porque me gusta mucho el acabado que deja. La de polvos es bastante grande por lo que te puedes esparcir los polvos fácilmente


Otra cosa a la que le tenía echada el ojo desde el año pasado son los polvos de sol Brozing Gold. Valen 6 euros y aunque aún no sé muy bien cómo usarlos creo que van a salir bastante rentables.




También me compré dos lacas de uñas de la colección de verano. Me cogí la morada y la naranja. Quería también la verde pero no quedaban. Cuestan 1 euro y aunque no las he probado todavía creo que tienen muy buena pinta.

Me he olvidado de una compra que hice hace ya un tiempo y de la que no tengo foto. Le encargué a mi madre que me comprara la crema bronceadora de Deliplus y llevo probándola cosa de una semana y media o así y va muy bien. A mí no me deja pegotes como la de Johnson y además huele muy bien.

Pues eso es todo, creo que no me olvido de nada. Este mes he sido bastante buena en cuanto a compras se refiere.

Un beso monis!
Me podéis encontrar en Twitter, Facebook y pronto arreglaré lo de la cuenta de Tuenti!

10 comentarios:

Silvi dijo...

Me encantan las lacas!! Que colores más bonitos!! Pues yo precisamente acabo de llegar del mercadona (aunque no de comprar potis sino comida jejeje), pero no he mirado los esmaltes de uñas, si llego a ver tu entrada antes de ir seguro que cae alguno jejeje un beso!

MyBeautyCorner dijo...

Hola yo tengo la brocha de polvos y al principio me encantaba pero con el tiempo se ha ido poniendo muy áspera y hasta me duele jejjeej por mucha mascarilla que le eche no se suaviza, las pinturas de uñas me encantan pero en mi mercadona solo conseguí dos colores y las quiero todas con el precio que tienen las necesito, ademas me parecen mejores que las grandes cubren mejor son mas liquiditas y se secan mucho mas rápido. Un saludo y buen fin de semana

pontgirly dijo...

el elixir de argan de Natural Honey es de mis favoritos de siempre siempre, huele taaan bien ^^ y el body tonic tengo que probarlo.

besitos!!

Miavi dijo...

me gustan tus compitas tiene buena pinta la crema de natural honey.yo acabo de hacer una reseña de una loción de esa marca para piernas cansadas y está muy bien

un beso
lapetardapotinguera.blogspot.com/

Ibuki dijo...

yo también tenía echados el ojo a los polvos de sol del mercadona, pero este año ya voy surtida, que si no...
bss!
mismilyun.blogspot.com

Almita dijo...

me encanta el elixir de argan!!! :))

MªCu dijo...

tengo la crema y el gel de argán que cuando te lo echas te huele durante todo el dia, es más yo cuando m ducho al echarme agua sube el olor de la piel... es genial!! en mercadona venden tambien de marca deliplus y huele igual pero no lo he probado! también tengo el pintauñas naranjita y me lo pondre cuando este un poco mas morena que se ve muy chulo, el año pasado tuve uno por el estilo

Anónimo dijo...

el delineador tiene un color raro pero no queda mal sobre todo cuando ba acompañado por sombras

Watermelon make up dijo...

Las cositas muy chulas :)
Yo del gel de Argán tenía una muestra y me encantba :)
Y de las lacas de uñas yo tengo la roja, me encanta (L)
Los polvos bronceadores me los compré el año pasado, al final les acabas dando mucho uso, aunque a mí me dan rachas.. jaja

ktraxita.com dijo...

Estan muy bien tus compras!! Yo tengo la brocha rosa y la verdad es que me pincha mucho casi no la uso, el cabado muy bien pero me resulta desagradable por eso casi no la uso, luego los esmaltes estan muy bien a mi me encantan! :)

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club