Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

miércoles, 23 de mayo de 2012

Errores de belleza que envejecen


Hola chicas!! El otro día leí por internet que hay ciertos errores de belleza que nos hacen parecer mucho más mayores, sobre todo a la gente que ya va teniendo una edad y que su piel muestra ya algunas arruguitas. Os voy a contar un poco de lo que me vaya acordando porque creo que os puede resultar interesante ya que son cosas insignificantes de las que no nos damos cuenta pero que si las cambiamos podemos obtener un mejor resultado.

Usar demasiados polvos bronceadores hace que nuestra cara se vea más amarillenta y por lo tanto puede que de un aspecto más envejecido. Los polvos bronceadores solo se deben utilizar por la parte donde tendríamos más sombra, es decir el nacimiento del pelo, el moflete y la mandíbula. Aplicamos el bronceador como si hiciésemos un 3 desde la sien hasta la mandíbula.





Pasarse con la máscara de pestañas es otro error muy común, y no me refiero a la máscara de pestañas en las superiores, sino en las inferiores. Si intentamos marcar las pestañas inferiores en exceso haremos el efecto de que las patas de gallo y posibles ojeras o bolsas se marquen aún más. ¿La solución? En la medida de lo posible no maquillarlas.



Por último y una de las cosas que para mí más años echan encima, es la mala elección de un buen corte y un buen peinado. El pelo largo y sin escalonar echa años encima a nuestra cara, se ve como más caída y algo más apagada. También la mala elección del peinado puede que nos juegue una mala pasada, sobre todo con moños o peinados inspirados en décadas lejanas.



Espero que os haya gustado!! ¿Estáis de acuerdo con estos pequeños errores?

Un besazo!

8 comentarios:

Entre maquillaje dijo...

Es verdad que un mal peinado en un momento clave... te deja como una abuela...
Pero para gustos los colores.
Yo lo del pelo recto lo veo soso, jajaja
bs wapa

Trihia dijo...

Yo, menos en lo del pelo tal vez, en lo demás no pecaré.....casi siempre se me olvida aplicar los bronceadores, y nunca me aplico máscara en las pestañas inferiores..... lo veo.... muy artificial, al menos en mi caso :p

♥♥ ¡Muaks! ♥♥
2º Look Urban Decay :)

Redlips Makeup dijo...

Este tipo de entradas me gustan. Yo por eso prescindo de los polvos solares porque soy tan blanca que me ponga el que me ponga... Me veo mal!! Solo los uso cuando cojo un poco de tono!!! Son errores que alguna ves todas cometemos.... Buena entrada!! Besos

Noelia Cano dijo...

Muy buen post, es verdad que lo del broncer queda horrible, anti natural del todo y con lo mona que es Pe, el peinado como que no le iba nada. BESOS!

Ginger dijo...

Acabo de descubrir tu blog y te sigo!!!! y pienso que tienes razón en todo lo que dices pero siempre se comenten errores!!!!!

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

yolybel1000 dijo...

hola guapa, te doy toda la razón del mundo, algo tan simple hace que estemos más mayores y a veces horribles de lo que deberíamos...gracias por tu post y besos

Montse PM dijo...

muy de acuerdo! Por ese motivo yo no uso este tipo de poductos bronceadores.
Y lo del pelo es totalmnente cierto, es una de las cosas que más nos marcan a primera vista

Makeup And Potions dijo...

jolin que horror!! no me gusta nada.. sobretodo el exceso de moreno!!

Un besazo!!

Estamos de sorteo KRYOLAN, apuntaros!!

http://makeupandpotions.blogspot.com.es/2012/05/sorteazo-kryolan-tu-eliges-m.html

Muaaaa

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club