Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

miércoles, 1 de julio de 2015

Al fondo a la derecha I: Bronzing Gold

Si!! Ya estamos por aquí otra vez. ¡¡¡POR FIN!!! Ya que llevo mucho tiempo sin escribir hoy quiero empezar a lo grande presentándoos una nueva sección (de entre otras muchas que quiero introducir en el blog).



Esta sección se llama “Al fondo a la derecha” y como os podéis imaginar por el título trata de productos que por ciertas razones (y a veces sin ellas) fui dejando cada vez más atrás del cajón, hasta casi olvidar que estaban ahí.

Empiezo esta sección con un producto que yo creo que ya ni comercializan pero que seguramente muchas de vosotras lo habréis usado e incluso dejado al fondo del cajón, como yo.

Es el Bronzing Gold de Mercadona. Para quién no lo haya visto en su vida es un dúo bronceador e iluminador que a simple vista tiene un color muy bonito y pigmenta muy bien.  Lo compré porque hubo un boom en el que se lo vi a mucha gente y me encantó.
Es súper grande 20 gr., dice tener un activador de bronceado y spf 10, que aunque no es mucho algo hace.


Entonces…si todo lo que he dicho es medianamente bueno, ¿por qué está al fondo del cajón?
Porque a mí que no me gusta ir como una bola de discoteca me da un no sé qué ponérmelo en verano, pero ya no os cuento en invierno…siempre parece que en verano pega algo más ir con brillitos pero esas purpurinas…yo sinceramente no me veo.






Quizás en las fotos no lo apreciéis tanto como en directo, pero tiene muchas. En el iluminador puedo llegar a entenderlo, pero en el bronzer…NO.  


Si lo comparamos con el que hay ahora vemos que los señores de Mercadona se dieron cuenta de que no podíamos ir como bolas de discoteca y el bronceador es completamente mate y el iluminador tiene brillo, pero no es purpurina de la gorda.  



Estoy pensando en opciones para gastarlo, porque la verdad es que tiene un color bonito y una pigmentación muy buena. Creo que lo iré usando en las noches de verano que parece que pega algo más, porque me gustaría darle uso ya que es un tono muy bonito, si dejamos aparte purpurinas varias.

¿Alguna de vosotras lo ha usado? ¿Alguna lo tiene en el fondo del cajón?
Dejadme vuestros comentarios


Os invito a que me sigáis por Instagram, estoy subiendo looks casi todos los días. 



”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”




4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me gusta la idea de sección. Como dices, a mi tampoco me gusta usar broncers con demasiado brillo, los prefiero semi-mate o directamente mate, pero una buena idea para gastarlo puede ser la zona del escote, ahí sí queda bonito y veraniego un toquecito con algo de brillo,sobre todo para las noches como tú dices.
Un besazo!

Noahh dijo...

pues yo no lo tengo, pero desde luego mejor en mate! lo puedes ir usando tambien como sombra para los ojos... por darle alguna salida, no sé jejeje
un beso y me gusta esta sección

Unknown dijo...

Hola!! te sigo gracias al #BEETag, Besitos!!
Val

Unknown dijo...

te sigo por #beetag

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club