Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

lunes, 27 de julio de 2015

Sácale partido a... paleta de 88 colores neutrales


Hola!! Sé que hoy no es día de looks y review, pero no me dio tiempo a hacer el doble post del viernes y por eso os lo traigo hoy.  Este post además de ser un poco especial porque es doble, es una sección nueva (de todas esas que os dije que os tenía preparadas).



La sección se titula “Sácale partido a…”, y como os podéis imaginar va de productos que los tenemos y que no usamos (o no compramos) porque se nos hacen muy monótonos o porque no sabemos la cantidad de posibilidades que tienen. Está pensada para todas aquellas que me leáis y que estéis empezando a maquillaros o que disponéis de pocos productos y no podéis permitiros compraros ese producto súper caro y tan especial; y también a todas aquellas que me leéis y que seguro que tenéis algo de lo que os voy a enseñar aquí y que lo habéis dejado de lado porque tenéis cosas “mejores” o que están más de moda.


Hoy empezamos a lo grande con una paleta que estoy segura que la mayoría tenéis o habéis tenido alguna vez a lo largo de vuestra vida potinguil. 





Se trata de la paleta de 88 colores neutrales. Vamos lo que viene siendo 88 colores nada llamativos, y que a simple vista parecen todos iguales.


Esta fue la primera paleta así súper chula que tuve, como, imagino, muchas de vosotras. Aunque no lo parezca le he dado mucho tute, sobre todo al principio de comprarla (hará unos 5 años).


Se ve un poco sosa con colores muy repetitivos, pero os quiero demostrar que pueden salir looks preciosos de esa paleta.
Os lo fui publicando en Instagram (aquí) y nadie fue capaz de dar con el producto que estaba usando, por lo tanto no es una paleta tan predecible, ¿¿no??



Aquí tenéis los seis looks que os publiqué en Instagram y que están realizados única y exclusivamente con sombras de esta paleta. (a excepción de delineador y máscara de pestañas XD)

Os puedo dejar las sombras que usé en algunos de los looks, porque los apunté, en otros no me acuerdo exactamente cuáles fueron las que usé porque se me olvidó apuntarlo.

Os las he ordenado como el juego de los barquitos.






A6 J2




I7 C5




A2 K2



J7 E4



C8 J1





C4 y en la cuenca no me acuerdo


Bueno creo que ya basta por hoy, que me estoy pasando de escribir. Si queréis saber algo más sobre los delineadores o la máscara de utilicé dejadme un comentario y os contesto.
Espero que os haya gustado esta súper entrada y que os haa dado algunas ideas.

Un besazo!




”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me ha encantado el post. Ésta paleta exactamente no la tengo, pero igualmente me inspiran los looks y me parece una idea muy práctica la de la sección.
BESOS!

Noahh dijo...

unos looks geniales! la verdad que estas paletas dan mucho de sí, yo esta no la tengo, pero tengo otras del estilo, asi que me viene muy bien
besos guapa

Little mermaid dijo...

el c8 j1 me ha gustado mucho. esta paleta no la tengo y nunca he tenido ninguna parecida ni con tantos colores... jjejee pero mola muchisimo,. un besazo guapa

El Diario de Suesi Blog dijo...

Van super bien estos posts, ya que a veces tenemos maquillaje que no usamos.
Este tipo de paletas se hicieron muy famosas y casi todo el mundo se compraba una. Yo misma me compré una de 88 colores pero mate, que para empezar me fue muy bien, pero ahora no uso.
La ha heredado una prima mía que está empezando y le va genial.
Bss!

Unknown dijo...

Hola Chicas! Somos www.CatalogoOriflame.es, un equipo Oriflame. Si estás interesada en hacerte socia con nosotras y ganar dinero con lo nº1 en cosmética, entra en nuestra web. Besines!

Academia de patronaje y costura dijo...

Hola guapa,
Me encantan este tipo de paletas, tienen gran variedad de colores y se pueden hacer un sin fin de maquillajes. Me apunto los que has hecho hoy.

¡Besos!

Fany dijo...

Todos los looks son preciosos, deberías hacer tutoriales de ellos.. BSS
http://makeupobsesion.blogspot.com.es

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club