Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

martes, 14 de julio de 2015

Manicura Mosaicos y Oro


Hola!!  Ayer no hubo entrada porque hoy os quería hacer una cosilla y ayer no me dio tiempo a grabarla.

Las que me sigáis por Instagram (aquí) ya lo habréis visto.  A las que no me sigáis os invito a que lo hagáis porque ahí subo cosas que os pueden interesar, lo tengo como segundo blog, por así decirlo.



He decidido (si el tiempo me lo permite) subiros las manicuras en vídeo y algo más elaboradas. En Instagram las encontraréis en cámara súper rápida y aquí en el blog el vídeo más lento y con todos los detalles de lo que he usando y alguna que otra explicación.

Pues sin más os enseño la manicura que tocaba en el día de ayer.





Productos usados:
* Base vitaminada 5 en 1 de Deliplus.  (base para no manchar la uña)

*26 Break through de Essence (morado)

*359 de Kiko (naranja)(aquí)

*Black de Elf  (negro, obvio)

*Cinta para manicuras de aliexpress (aquí)




Y como una imagen vale más que mil palabras aquí tenéis el vídeo de cómo lo he hecho.





¿Os gusta? ¿Habéis hecho algún diseño similar alguna vez?

Nos vemos mañana con un post de compras acumuladas, os gustará, lo sé. =)

Muackk!!
”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

4 comentarios:

La tía Maruja dijo...

Qué currada! Ya no sólo por la manicura, sino por lo de los vídeos. Creo que queda muy creativo y didáctico así :D
Me ha gustado también cómo quedaba en plan "negative space" (creo que se llama así), cuando quitaste las tiritas y se veía la uña transparente entre las teselas del mosaico.
Un besote!!!

Maquillaje Ideas y Consejos dijo...

En un principio había pensado en dejarla así, pero me gustó como quedaba con el dorado y decidí ponerle otra vez tiritas doradas.

Un besote y gracias por comentar!

Redlips Makeup dijo...

Una manicura bastante original combinando esos tonos. El color coral me parece precioso!!

Besos.

Neus dijo...

Me ha gustado la manicura, de hecho me ha ayudado a coger ideas para cuando tenga que hacerme la mía :D
¡Saludos!

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club