Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

miércoles, 8 de julio de 2015

Review esmaltes 60'' Rimmel London Rita Ora


Hola! El lunes os enseñé una manicura en la que usé un esmalte del que os dije que os tenía que hablar (si no la viste pincha aquí). Los esmaltes en cuestión son de la línea “60 seconds” de Rimmel London, en los que aparece Rita Ora.








 Estos esmaltes los tengo desde el año pasado, pero, debido a mi ausencia, no os los he podido enseñar antes.

Son esmaltes que prometen un secado rápido (en 60 segundos) y que en verdad lo cumplen, quizás sobrepasan esos 60 segundos, pero sí que es verdad que secan muy rápido.

En cuanto al precio no os puedo decir exactamente lo que costaron porque fueron un regalo, pero creo que rondaban el euro y poco en Bodybell.

En cuanto a duración son unos de los que más me gustan. Tienen una duración media y lo bueno que tienen es que se van desgastando por la punta, pero no desconchando.

Y lo mejor que tienen es que sólo necesitas una pasada para tener la uña bien cubierta de color.



Los tonos que yo tengo son:



303 Raw as night (un rojo fresa)
323 Don’t be shy (un rosa Barbie)
613 Midnight Rendez-vous (Morado oscuro)
823 Blindfold me Blue (un azul cielo)


Respecto a la calidad-precio me han gustado mucho. Creo que aún los podéis encontrar porque hace poco los vi en El Corte Inglés. Tenéis muchos más tonos aparte de estos que os he enseñado. Si no está la colección de Rita Ora creo que existen estos esmaltes en lineal fijo, por lo que podéis conseguir si no estos, otros colores, pero con el mismo acabado.


¿Alguna de vosotras los ha probado? ¿Qué os parecen?
”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

4 comentarios:

Belswan dijo...

El rosa Barbie me ha encantado. Y no tengo ninguno de la marca ni habia leido una review de ellos, asi que me has heho un gran favor. muchas gracias

Noelia Cano dijo...

No los he probado, los de Rita Ora, los otros sí porque la línea lleva mucho tiempo. Los tonos me han gustado mucho, especialmente el rosa y el azul.
Un besazo!

Paula Alittlepieceofme dijo...

El rosita me gusta, me lo apunto para cuando termine uno que tengo similar.
Bss!

Unknown dijo...

Hola, he creado un blog de belleza, te invito a que pases por mi blog :) Un saludo isabluemakeup.blogspot.com

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club