Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

sábado, 19 de febrero de 2011

Cómo delinear tus ojos.

Varias personas me pidieron que explicara cómo delinear los ojos. Yo hoy os voy a explicar como lo hago yo. 

Primero tenéis que saber que existen varios productos con lo que delinearlos. Lápiz, delineador líquido o en gel (gel-liner). El líquido y en gel duran más que el lápiz y también le dan más intensidad a la mirada. 

Ahora os voy a dar los pasos que yo sigo para hacer el delineado de la parte superior. (El delineado está hecho por ordenador por lo que puede que no quede muy real)

Paso 1:


 Pintáis desde la mitad del ojo hacia fuera. Se tiene que hacer muy pegado a las pestañas y hasta el final del ojo. Yo esta parte la hago un poco gordita. 




Paso 2: 










Unimos desde el lagrimal hasta la línea qye teníamos hecha antes. Este trocito se hará igual que el de antes pero más fino. 


Este delineado lo podéis hacer con los tres tipos de eyeliners. Con el lápiz yo recomiendo que pongáis un poco de sombra negra encima de lo que habéis delineado ya que durará más. 

Ahora os voy a enseñar el estilo pin-up. Para este tipo de delineado yo creo que queda más bonito con un delineador líquido o con un gel liner que con un lápiz. 







Para hacer este tipo de delineado la manera más fácil que he encontrado para hacerlo y que os queden los dos ojos igual es con el ojo abierto seguir el delineado de la línea del agua (la parte del interior del ojo del párpado de abajo) hacia arriba. Luego juntáis el delineado de arriba con la rayita que habéis hecho desde abajo. Os quedará como un triángulo sin rellenar. El último paso es rellenar ese triángulo y os quedará algo como lo de la foto. 


Los colores que a casi todo el mundo le quedan bien son el marrón café y el negro. Además os voy a dar los colores que mejor les van a cada color de ojo. 

Ojos azules y grises: Azul, marrón, gris y violeta. 
Ojos verdes: verde, dorado y beige.

Ojos marrones: beige, vainilla y azul oscuro.

Ojos negros: marrones, plateados y dorados. 

Y por supuesto para todos el negro como ya he dicho antes. 


Espero que lo hayáis entendido y que os sirva de ayuda!

Un besito muy grande monis!



2 comentarios:

cRis dijo...

Me encanta tu blog!!!!
Hace poco que lo sigo,pero me aprece super interesante!
Podrias poner algo sobre ojos ahumados en negro??
Muchas gracias y sigue asi =)

Marguilar dijo...

me gusta esta explicacion del delineado de ojos, ya empece con esta tecnica, me cuesta un poquito dejar los dos ojos iguales, pero alli voy. El efecto que da me gusta... gracias. Podrias hacer un tutorial de maquillaje en moradoy violetas, con este tipo de delineado.... Margarita Aguilar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club