Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

lunes, 21 de febrero de 2011

Consejos para maquillar ojos pequeños

Hoy traigo de nuevo otra petición, si ya se que estoy haciendo muchas pero quiero hacerlas todas antes de seguir yo con mis temas. 

Pues bueno el tema de hoy me lo pidió Cristina y me pidió consejos para maquillar los ojos pequeños. 

Los trucos para hacer que no parezca tan pequeños son los siguientes:

- Una buena depilación de cejas hará que tu ojo se vea más grande. Al quitar el exceso de vello de las cejas hará que el párpado se vea más limpio y por tanto se vea "más". 

- En cuanto a sombras hay que usar colores claros ya que dan luminosidad.En la parte superior externa de tu párpado, ponte una sombra más oscura (desde la mitad hacia afuera y arriba). También son muy buenas las que son nacaradas, es decir, que tienen brillo.

- El delineador se recomienda usarlo sólo en la parte de arriba, si te quieres delinear abajo usa un color blanquecino porque abre la mirada. 

- Por último riza tus pestañas y ponte un rimmel con volumen, pero no apliques demasiado porque puede achicarte los ojos.


Básicamente estos son los pasos a seguir para conseguir "agrandarlos" un poco.

Espero que os sirva de ayuda en especial a tí Cristina. 

Un beso monis!!

2 comentarios:

Nadia Rainbow dijo...

Yo tengo los ojos pequeños y hago todo lo que dijiste, pero también me pinto la raya de abajo negra (por fuera, por dentro la pinto blanca). Realmente hace que destaquen muchísimo más mis ojos.

Un beso :D

Cristina Cosculluela dijo...

muchisimas graciasssssssss :D

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club