Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

martes, 15 de febrero de 2011

Mechas para cada color de pelo.

Otra petición que me han hecho por Tuenti es un color de mechas para pelo castaño. Ya que pongo esta entrada os hablo también de mechas para otros colores de pelo.
Una cosa básica es que a todos los colores de pelo le pegan un tono o dos más clarito, PERO os voy a hablar de otro tipo de colores que os podéis poner según que color tengáis. 

Para pelo negro lo mejor es usar colores como azul, verde, rojo, fucsia, rubio, etc. Obviamente muchos de los colores que he dicho son para las más atrevidas. A mí me gusta mucho el color negro con unas mechas rojas. 

Para las que tengan el pelo marrón oscuro pueden aclararselo con unas mechas que sean unos cuantos tonos más claros a su color de pelo. También creo que quedarían bastante bien unas mechas color dorado y también rojas o un caoba. 

Para las de pelo castaño o castaño claro al igual que antes le quedan muy bien mechas de tonos más claros que el suyo, también creo que le quedarían bien las mechas color dorado o esas mechas (que ahora mismo no me acuerdo como se llaman) que son mechas con dos o tres tonos. Uno más clarito, más oscuro, etc. 


A las rubias yo le pondría un color más claro (si es posible) o incluso un castaño muy clarito. Si tenéis el pelo demasiado rubio, lo intentaría oscurecer un poco con unas mechas de tonos más oscuros. 


Aquí os he dado mi opinión, es decir lo que a mí más me gusta, si tenéis algo que aportar, podéis dejar un comentario. 

Espero que os guste y que os sirva de ayuda (en especial a tí Rebeca)
Un besito monis! 

0 comentarios:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club