Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

jueves, 10 de febrero de 2011

Notición!! L'Oreal Cil Architecte 4D

Esto es solo para deciros que me he comprado esta máscara de pestañas en Carrefour, vale 15 euros pero hace poco me llegó una carta con un cupón descuento de 3 euros. Supongo que se lo habrán mandado a bastante gente. Revisad vuestro buzón y si hay una carta del Carrefour que pone "¿Quieres magnetizar tu mirada?" dentro viene el cupón descuento. 








No la he probado todavía, ya os haré un review. Cuando he ido a comprarla en la sección de perfumería había una muchacha, la verdad que muy agradable, que me ha dicho que si quería que me la probara pero como iba ya maquillada le he dicho que no porque no se iba a quedar igual. Me la ha enseñado por dentro y tiene el cepillo haciendo como espiral y luego tiene unos hillitos que me ha dicho que son de nylon para que de más largura a las pestañas.

No creo que tarde mucho en probarla porque a la otra que tengo le queda un telediario, ya os contaré. 

Un besito monis!

1 comentarios:

Lunhya dijo...

Yo la tengo y me gusta mucho, aunque por menos precio está la colossal que también me las deja genial. Besitos

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club