Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

viernes, 18 de febrero de 2011

Labial rojo. ¿Te va? ¿Cómo usarlo?

Mucha gente se pregunta si le va bien el labial rojo, con qué lo podemos combinar, etc. Hoy os voy a hablar más sobre ellos.

Los vemos día a día en la televisión, en nuestras amigas, etc. Aunque muchas de nosotras pensamos yo me quiero poner ese labial, pero, ¿cómo me lo pongo son parecer un payasete?



Vale pues lo primero de todo tenéis que saber que no todos los colores le pegan a todo el mundo. Lo primero que tenéis que hacer es ver vuestro tono de piel, es decir, si es tono frío (pieles claritas que se queman facilemente) o cálido (pieles morenas o que se broncean facilmente). A los tonos fríos les van los colores rojos (rojos fuertes) o rojos rosados. Para las pieles morenas les van más los tonos tipo color ladrillo o rojo oxidado, es decir los tonos tirando más a burdeos,marrón rojizos, etc. 

Ahora viene la manera de aplicarlo:


1. Primero nos lo delineamos con un delineador rojo o con un delineador del mismo color que tus labios. 



2. Depués os ponéis el labial a pequeños toquecitos, que no quede muy marcado. Y os elimináis los restos con un pañuelo




3. Para terminar con un pincel los pintamos, ya si, intensos. Lo del pincel es para ser más precisos, si tenéis bastante pulso podéis hacerlo con la barra. 






Trucos: 


El rojo mate hace parecer más maquillada, el brillante más natural. 

Entre el paso 2 y el 3 podéis colocar polvos translúcidos o compactos con una brochita en los labios, lo que fijará todavía más el labial. 

Para disimular los dientes amarillos podéis usar un labial con tonos azulados. O hacer correcciones con el labial azul que hay en algunas paletas. 

Para que no quede muy payasete si marcáis los labios no os pintéis demasiado marcados los ojos. 

Un truco para que queden más combinados es ponernos ropa y complementos de ese color.

Espero que os guste! Y que os sirva de gran ayuda sobre todo a Marta que me lo pidió por Tuenti!

Un besito monis!




4 comentarios:

Ħαррy єyєs dijo...

Buen post ;)

vitai dijo...

Hola!!
Me ha gustado mucho tu blog. Los temas que he visto son muy interesantes asi que te sigo y estare pendiente.
Si te apetece pasarte por el mio...... por mi encantada:

http://diversiongotaagota.blogspot.com/

princess dijo...

Muy interesante lo que dices en el blog, me gusta mucho porque trata muchos temas, que son de interés y los consejitos vienen de fábula :)

Mitchie dijo...

Buenos tips! Me ha encantado tu blog y me hago seguidora pero ya! Te invito (a ti y a quien lea el comentario, por supuesto) a pasarte por mi blog, comentar y, si te gusta, ¿por qué no? hacerte seguidora.

cottoncandymakeup.blogspot.com

un besito!

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club