Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

lunes, 14 de febrero de 2011

Looks de los Goya

Para las que no hayáis visto los looks de los Goya aquí os dejo unas fotos donde podéis ver los peinados y el maquillaje de algunas de las invitadas. 

El look preferido fue el negro y el pelo recogido. 

 Me gusta mucho!



 Me encanta el peinado y el maquillaje, si hay que poner una pega es que yo hubiera definido un poco más los mechones de alante.



 Creo que va muy favorecida con el ese labial rojo.



El maquillaje sencillo le favorece mucho. 

 

 En este caso la veo guapa pero que le favorece mucho más el delineado por la waterline y los ojos muy marcados. El pelo genial.






 Muy bonito el maquillajecreo que le favorece bastante.


 Para mí una de las mejores de la noche, muy sencilla pero a la vez muy faovrecida. 




 Ya podéis ver en la foto que no lleva casi maquillaje,creo que en este caso se pasa de sencillez. Necesita otro look.

 
 Otra a la que le favorece mucho el labial rojo, es más me recuerda un poco a Scarlett Johansson.

 Look vamp y las ondas del pelo, muy bonito. 

 
 Para mi gusto lleva los ojos demasiado delineados.




 Otro maquillaje "natural", me gusta mucho el corte Bob. 






 Al contrario que en la foto anterior este delineado si me gusta, es más creo que le queda super bonito. 







 Por último otro look natural, lo que más se le nota es el delineado del ojo. Me gusta!


Ya sé que hay muchos más looks pero he cogido sólo unos cuantos para que no sea muy repetitivo. Aún así ya veis que la mayoría de los looks eran looks naturales o con delineado. Para el pelo los favoritos fueron los recogidos sencillos o el pelo suelto "al natural". 


Espero que os guste y que dejéis vuestra opinión. 
Un besito monis!

2 comentarios:

Unknown dijo...

me gusta esta entrada :)

Ħαррy єyєs dijo...

algunos looks me gustan mucho

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club