Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

sábado, 15 de enero de 2011

14 trucos para actualizarte

Ya que estamos a principio de año os voy a dar unos consejos para actualizar vuestra imagen. Año nuevo, imagen nueva.

Piel nueva

Un buen exfoliante puede hacer milagros y que vuestra piel tenga menos impurezas partes resecas , etc. Tendreis una piel super suave!




 Estareis de acuerdo conmigo en que muchas nos hemos pasado con le uso de secadores, tenacillas, planchas y todos esos aparatejos duranto nuestras queridas vacaciones. Yo os recomiendo que ahora esteis un tiempo sin usarlos para que el pelo se recupere de esas agresiones y tenga un aspecto más saludable


Mechas!!

 Una de las cosas que puede hacer que tu imagen se vea más rejuvenecida es darle un toque de color con mechas atrevidas o con mechas de un color más clarito al de tu pelo.

I love Water
 SI! Agua! Después de los excesos navideños tenemos que "purificar" nuestro cuerpo para eliminar todas las toxinas que tenemos acumuladas. Además el consumo de agua nos hace que nuestra piel se vea más hidratda y joven.

Pestañas contrarreloj
 Muchas sabeis que la mayoría de los días (sobre todo por la mañana) solo nos pasamos el aplicador de las pestañas sin fijarnos como se quedan. Si pasamos 15 segundos más arreglandolas como es debido tendremos una mirada mucho más bonita y nos destacarán nuestros ojos.


Accesorizate!(8)


 Algo tan sencillo como un accesorio nos puede cambien el estilo completamente. Una diadema, un pañuelo o unos zapatos...Además con los zapatos podemos cambiar un estilo de día en uno de noche simplemente añadiendo unos taconazos

Blanquea tus dientes

 

 Haz que tu boca destaque más con un buen blanqueado de dientes


Flequiii!!
 Cambia tu estilo con un corte de flequillo, éste crece bastante rápido si no te gusta tu nuevo corte solo tienes que esperar 2 semanas para cambiarlo.

Gafas nuevas
 Renueva tus gafas, tu mirada se renovará también


 Labios sensuales
 Pinta tus labios con tonos oscuros y enciende tu boca!

Color en el pelo
 Si estás hasta de tu color de pelo atrevete a teñirlo de otro color. El rojo es un ejemplo como el de Rihanna

La 40 mejor que la 38

No presumas de talla, es mejor que unos pantalones no te queden apretados sólo por querer tener una talla menos. Si eliges la más grande no solo no te quedarán mejor sino que parecerás más delgada. Mirad la foto..es el mejor ejemplo

 Coleta

 Hazte una coleta para todas las ocaciones que se ocurran, es un peinado que esta de moda, además darás a la cara otro aspecto

En busca de la ceja perfecta
Si todavía no habeis encontrado la forma correcta de vuestras cejas es el momento de buscarlo, al cambiarte la forma de las cejas cambias el aspecto de la cara y sobre todo de los ojos!

Espero que os guste y que useis alguna de estas ideas! Un besito monis!

0 comentarios:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club