Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

sábado, 15 de enero de 2011

Tipos de rostro y cómo sacarles partido

Pues hoy os voy a dar una pequeña ayudita para sacarle partido a vuestro tipo de cara. Como muchas ya sabréis existen varios tipos de rostros, pero los más comunes son el ovalado, cuadrado, de diamente o corazón y con forma redonda.



Rostro ovalado: Normalmente tiene unos pómulos altos, una frente profunda y una mandibula fuerte, afilada o cincelada. Para equilibrar el rostro ovalado no os dibujeis el arco de la ceja muy exagerado. Es mejor tener las cejas más suavizadas y mantenerlas en una línea recta que disminuya hacia la punta de la ojeras. El colorete solo se aplicará en los carrillos y sólo para que tengan un tono sonrosado ya que si las maquillamos mucho se alargará el rostro todavía más. Para las que lleveis gafas, buscad una montura redonda o curvada.

Rostro cuadrado: Para suavizar este tipo de cara aplicaros una sombra o polvos faciales dec color marfil por la frente y la nariz hasta la punta de la barbilla. Luego con un tono más oscuro al de vuestra piel sombraros alrededor del nacimiento del cabello y por los extremos de la mandíbula. El colorete se aplica en los carrillos con movimientos circulares. Al arreglaros las cejas dejad que los extremos se curven hacia la parte media de las ojeras. De nuevo para las que lleveis gafas, buscarlas de forma oval o redonda y de montura delgada.

Rostro diamante o corazón: Es más ancha alrededor de la frente y curvada hasta acabar en punta. Este tipo de rostro presenta un aspecto delicado y bonito. Para resaltarlo debeis de resaltar la punta de la barbilla con un tono pálido o con un color marfil. El colorete se pondra por debajo de las mejillas (por debajo del pómulo).

Rostro redondo: Es corta y bastante ancha con las mejillas llenas y una barbilla redonda. Las que teneis este tipo de cara vais a tener la ventaja de que muestra una aspecto juvenil. Para resaltarlo no os pongais colorete en los carrillos y aplicad sólo un poquito de color en los pómulos. No os delineeis los ojos con kohl y aplicaros una sombra de ojos que los alargue. Las cejas es mejor que vayan disminuyendo hacia la punta de la ojera. Si llevais gafas podéis hacer que vuestra cara parezca más delgada con una montura cuadrada , rectangular o de mariposa.


Espero que os sirva! Para cualquier duda dejad vuestro comentario!

0 comentarios:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club