Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

viernes, 14 de enero de 2011

Polvos compactos/sueltos y sus secretos





Os voy a hablar de los polvos compactos y también los sueltos.

Pueden ser un gran aliado para algunas pieles y un enemigo para otras. Para las grasa se recomienda un polvo facil que contenga ingredientes especiales que la contrarresten ya que proporcionan a la piel un aspecto mate y absorben las secreciones grasientas. Si tu piel es seca no te excedas porque puede acentuar la sequedad.
Fórmulas:
La elección entre polvo sueltos o compactos es una eleccion de cada persona. Los sueltos son bueno para usarlos en casa pero no para transportarlos. Los compactos son mejores para realizar retoques cuando estamos fuera de casa. Si os maquillais bastante es preferible los compactos.
Eleccion de color:
Tratad de elegir un color de color de la piel y no os paseis en echarlos ya que pueden alterar el color natural de la piel y parecer un poco pastoso.
Modo de aplicacion:
Esperad un par de minutos para que el maquillaje se fije antes de usar los polvos. No hace falta maquillar toda la cara, sólo donde tengamos brillos o zonas que puedan brillar (barbilla, nariz, frente). Esparcirlo en movimientos circulares de arriba hacia abajo. Hay que sacudir la brocha antes de pasar a maquillar para eliminar el exceso de producto
Una variante de los polvos son los polvos bronceadores. Estos deben ser un tono o dos mas oscuros que la piel ya que si es más oscuro de esto parecera muy poco natural. Para que se un toque de color aplicarlo en poca cantidad en las mejillas, la punta de la barbilla, la nariz y la frente.
Para pieles jovenes podeis usar uno con puntitos brillantes que da luminosidad, para pieles de más edad es mejor una mate
Espero que os guste si teneis alguna duda preguntadme

0 comentarios:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club