Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

jueves, 20 de enero de 2011

Globos de Oro

Os voy a enseñar unas fotos de los modelitos de la gala de entrega de los Globos de Oro y os voy a dar mi opinión.
Angelina Jolie
Me gusta el estilo que lleva un vestido muy elegante pero a la vez sencillo. Pelo suelto y maquillaje con labios nude y ojos marcados. 8/10

Anne Hathaway
Bueno....un vestido sencillo pero no creo que le resalte mucho el color 6/10

Amy Adams
Me gusta mucho el vestido y creo que le resalta bastante por la piel tan clarita que tiene. El pelo recogido en un moño. 8/10

Christina Aguilera
 No me gusta nada! Creo que ese vestido no le sienta bien ya que hace que le resalten mucho las caderas. Y no se si será por la foto pero el maquillaje se le ve raro. 4/5

 Catherine Zeta-Jones
No me gusta nada como le queda el vestido, parece salida de una película de época. 4/5

Sandra Bullock
 Me gusta por el vestido sencillo y su peinado con flequillo, le queda muy bien. 8/10

Scarlett Johansson
 También me gusta el estilo, quizás cambiaria un poco el vestido por la parte de abajo pero en general me gusta. Va con los labios menos resaltados a lo que nos suele tener acostrumbrados. 7/10

Eva Longoria
 Tengo que admitirlo esta mujer me ENCANTA!. 10/10.

Jennifer Love Hewitt
 Me gusta mucho el estilo de esta actriz pero creo que no ha acertado con el vestido. 6/10

Halle Berry
 O corto o largo pero con esos colgajos no!! No me gusta! 3/10

Jennifer Lopez
 Me gusta mucho el vestido y creo que se le queda muy bien. Quizás lo que cambiaría de su look es la coleta por un moño alto que luzca más. 7/10



Bueno pues esta es mi opinión, espero no haber sido muy criticona :$. Cuál es vuestra opinión? Un besito monis!


0 comentarios:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club