Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

jueves, 20 de enero de 2011

Depilación de cada zona







No todas las partes de nuestro cuerpo son iguales, ni tienen el mismo vello. Hay diferentes método de depilación que pueden ser útiles para cada parte del cuerpo. 

Para la parte del rostro (cejas, bigote y barbilla). Lo mejor es usar cera o pinzas. Otra opción también es el láser.

La parte de las axilas es una zona delicada, al igual que el rostro, los mejores métodos son la cuchilla o la cera. Al crecer los pelitos en distintas direcciones puede que la cera nos lleve demasiado tiempo para quitarlos completamente, eso sí dura mucho más que la cuchilla.

Hay gente que se depila los brazos y los mejores métodos para esta depilación son los de larga duración (cera, láser, etc)

Para la zona del bikini al igual que para los brazos lo mejor son las depilaciones de larga duración ya que es una piel muy sensible y que se irrita con facilidad, además si lo afeitamos puede que nos salgan pelos encarnados.

Para las piernas se pueden usar todos los métodos (excepto las pinzas, obviamente, se tardaría mucho) En las piernas también suelen salir pelos encarnados que podremos evitar exfoliándonos.

Una recomendación general para todas las zonas, para las pieles oscuras el láser puede producir decoloraciones o manchas. Al igual que no es aconsejable hacerse el láser en verano porque si te da el sol te pueden quedar manchas (en todo tipo de pieles). 

Otro consejito que os doy es que no os depileis con cera o cualquier método que los arranque de raíz cuando estais con la regla ya que duele más. También os recomiendo que lo hagais los días de luna menguante ya que dicen que el pelo crece menos.

Espero que os sirva de ayuda! Un besito monis!!

0 comentarios:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club