Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

jueves, 13 de enero de 2011

A fondo - Bases de maquillaje

Maquillaje de fondo
Bien aplicado consigue que el rostro tenga un aspecto saludable y sin defectos.
Hay varias formulas con distintos recubrimientos. Las formulas en barra pueden aplicarse con los dedos o con una esponja y dan un recubrimiento de ligero a medio. Los compactos combinan los polvos con el maquillaje en un solo producto. Se pueden aplicar con una esponja para el maquillaje. Los hidratantes con color y las formulas con espuma solo cubren mínimamente, lo que se convierte en ideal para pieles jóvenes.

Tipos de piel.
Si es sensible formulas que no contengan irritantes potenciales, como perfumes, filtros solares químicos y ácidos alfa hidroxilos.
Los cutis maduros y secos se beneficiaran con unos maquillajes de fondo ricos y cremosos que contengan antioxidantes para protegerlas del medio ambiente
Las pieles grasas y problematicas les conviene las formulas sin grasa enriquecidas con absorventes de grasa para que no aparezcan brillos.

Eleccion del color
Teneis que aplicaros una raya de los tres colores que mas creeis que os pegan en vuestra mandibula ya que el maquillaje adecuado es el que se funda con la piel de nuestro cuello para que no parezca una mascara. Buscarlo siempre con un factor de proteccion solar del 15 o superior.

Aplicación 
Para aplicarlo es importante empezar desde el centro de la cara punteando en las mejillas y la frente y extendiendolo hacia fuera. Antes de esto hay que secar la posible grasa o zonas mojadas que pueda tener la cara.  Si nos aplicamos base en los labios y en los parpados servirá para que los productos que usamos en ellos se fijen mejor.

Espero que os haya redultado útil. Os voy a poner todos los productos que solemos utilizar detallados con colores, usos y algunos truquitos! 

Si tienes alguna duda...déjame un comentario!

Un besito a todas!




0 comentarios:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club