Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

jueves, 13 de enero de 2011

Paleta 88 neutrales






Os presento a la famosa paleta de 88 colores, en este caso neutros. Es de Ebay pero tambien la podeis encontrar en otras páginas. Tiene colores oscuros sin colores muy vivos.


Para mí es una paleta muy muy util ya que yo me suelo pintar los ojos oscuros y con colores tierra. Creo que es una buena opción para aquiellas a las que no les gusten los maquillajes muy llamativos y con colores muy fuertes.

Yo la de 120 no la tengo ni la de 88 normal, porque creo que no usaría ni la mitad de los colores que vienen en esa paleta. (Amarillo canario, azul turquesa, verde fuerte, etc)

Os voy a dar mi opinión sobre si comprar una paleta u otra. Yo no me compraría la de colores normales ni la de shimmer. Ya que con la pimera los colores que tenemos como ya he dicho antes son demasiado fuertes, para mi gusto; y con la shimmer TODAS las sombras tienen glitter (purpurina) por lo que en algunas ocasiones que hay que ir más naturales no la podremos usar (además de que a mí me gustan más las sobras mate)

0 comentarios:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club