Seguidores

Sígueme por las redes sociales

”twitter” ”instagram” ”facebook” ”facebook” ”email”

domingo, 23 de enero de 2011

Pecas!

Primero de todo tengo que decir que esto es una petición que me han hecho, me han pedido que si podía poneros consejos para reducir las pecas y cómo hacerlas para la gente que no tiene y quiere tener. Pues empecemos.

Antes de nada quiero decir que a mí me encantan las pecas.
Son pequeñas manchitas que se producen en la piel en las pieles más claras porque no asimilan bien la luz solar. Una buena opción para evitar que salgan más es usar un buen protector tanto en verano como en invierno. El protector solar debe ser de protección alta.

Si aún así os siguen saliendo manchas os puedo dar algunas soluciones que he recopilado.

La mantequilla es una buena amiga para reducirlas sólo teneis que ponerosla en la cara, tipo mascarilla, unos 15 minutos, depués enjuagar la piel con bastante agua. Es un tratamiento que hay que hacerlo por lo menos una vez por semana.

Otra forma que existe, si no quereis parecer un pastelito con la mantequilla, es usar zumo de limón. Tenéis que hacer una especie de locción con una cucharada de zumo de limón y una cucharada de agua (si queréis llenar un bote id añadiendo a partes iguales.) Sólo tenéis que echarlo por la cara como si fuera un tónico y lo podeis usar todos los días.


Otro truco en el que se usa limón es: mezclar el zumo de dos limones o el de una naranja agria con un cuarto de taza de yogur natural.La mezcla la tenéis que usar como mascarillas y se deja actuar durante 40 minutos aproximadamente.Cuando pase esta tiempo y la mascarilla este seca hay que enjuagarla con abundante agua.

La más fácil de las posibilidades que he encontrado es taparla con maquillaje así:
En la palma de la mano echáis un poco de vuestra crema hidratante habitual (si tiene protector solar mejor) y la mezclais con un corrector de ojeras líquido hasta que adquiera un color uniforme y a ser posible un poco más claro que nuestra piel. Después os ponéis vuestra base de maquillaje habitual.



Para la petición que me han hecho de cómo simular que tenemos pecas, he hecho una prueba y tengo que decir que todo queda demasiado artificial. Lo único que no he visto tan artificial ni recargado es pintarnos con un lápiz marrón unos pequeños puntitos en la nariz y obviamente que no sean redondo e iguales. Después de hacerlos difuminarlos dando pequeños toquecitos con los dedos. Cuando estén más o menos difuminados hay que aplicar unos pocos de polvos para que se fijen un poco. Tengo que decir que no sé si en la calle se verá natural (ya que no he salido de mi casa) y tampoco sé cuanto dura.


Espero haberos ayudado! un besito muy grande monis!!

Perdonad si no os pongo cosas con tanta frecuencia como hace unos días pero es que estoy en plena época de exámenes y estoy bastante liada. Mañana tengo el primero :$.

3 comentarios:

Fabiola. dijo...

que bien encontrar un blog de maquillaje en general =D, te sigo !!

si quieres pásate por mi blog,me haría ilusión :)

http://www.aperfectplacetobehappy.blogspot.com/

Marina Jett dijo...

un blog genial y los consejos muy buenos!
te sigo(:

Nadia Rainbow dijo...

Jajaja, gracias, cuando se me llene la cara de pecas en verano utilizaré uno de esos remedios (es un rollo tener que abusar de la crema y parecer un muñeco de nieve).

Y mi amiga probó lo del lápiz y dice que queda bastante natural, que para fotos le gusta, así que MUCHAS GRACIAS de parte de las dos :D

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Perfume's Club